Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Se define por eso”: Claudio Caniggia reapareció y dio su pálpito para el Boca-River

Con la experiencia de haber jugado en ambos equipos, el Pájaro analizó lo que puede pasar el domingo.

River
Fuente: Instagram @claudiocaniggia7
💬 Comentar →

En la previa de cada Superclásico es común que aparezcan varias voces autorizadas para palpitarlo, y esta vez no hubo excepción. Sin dudas, uno de los que más puede analizar el BocaRiver que se viene es Claudio Caniggia, ya que vistió ambas camisetas y sabe muy bien cómo hay que jugar esta clase de partidos. Es por ello que reapareció en las últimas horas y dio su pronóstico. “Se va a definir por eso“.

Allá por el año 1985, River comenzaba a gestar uno de los ciclos más exitosos de su historia y allí aparecieron varios grandes jugadores de inferiores. Tal es el caso de Claudio Pol Caniggia, quien irrumpió con fuerza en la primera aunque nunca pudo terminar de afianzarse. Así fue como emigró a Europa rápidamente y su carrera dio un giro inesperado.

Para colmo, en 1995 decidió cruzarse de vereda y llegar a Boca, algo que lo alejó para siempre del Millonario. De cualquier manera, su ligación con el club existirá siempre y tuvo la suerte de jugar Superclásicos para los dos lados. Por este motivo, decidió vivir con todo la previa del nuevo duelo del domingo a las 17, y dio una especie de pronóstico.

Es un clásico y la verdad es que nunca sabemos lo que pueda pasar, más allá del momento de los dos. Desde que arrancó el campeonato, los dos han tenido problemas defensiva y ofensivamente, pero este es un clásico y puede pasar cualquier cosa”. Con estas palabras, Claudio Pol se mostró cauto a la hora de arriesgar un resultado y reflejó la paridad de ambos conjuntos.

Sin embargo, aunque siguió en la misma sintonía, luego indicó cuál será la gran clave del encuentro. “A veces uno dice que lo va a definir las actuaciones individuales y es así, porque los dos tienen grandes jugadores. Puede pasar uno por un mejor momento que otro, pero eso no cuenta”, sostuvo, e hizo crecer la expectativa de cara al trascendente duelo del domingo en la Bombonera.

Click to comment
Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Advertisement

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.

0
Would love your thoughts, please comment.x