Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Confirmado! Marcelo Gallardo reveló si Pablo Solari podrá estar frente a Boca

El Muñeco fue contundente al referirse a la situación del atacante.

Pablo Solari
Fuente: River Plate

La situación de Pablo Solari hace que en River presten puntual atención a su situación. En vistas al Superclásico de este domingo, su recuperación se convirtió en uno de los temas más trascendentes en Núñez. Sin embargo, y en medio de todas las especulaciones acerca de su situación, Marcelo Gallardo confirmó si podrá contar con él o no. ¿Qué dijo?

El enfrentamiento ante Barracas Central dejó buenas sensaciones en cuanto al resultado, pero una gran alerta por la lesión del atacante. Resulta que este último tuvo que salir del terreno de juego por una molestia. Y algunas horas más tarde, más precisamente luego de los estudios pertinentes, se terminó confirmando que se trataba de un leve desgarro, lo cual hizo que se encendieran las alarmas.

Durante la corriente semana, desde el cuerpo técnico decidieron que el ex Colo-Colo entrenase con menos carga, y la fuera aumentando paulatinamente. Tal es así que en los últimos entrenamientos, el joven de 21 años entrenó infiltrado y con una carga considerablemente mayor. Pero, ¿podrá estar en La Bombonera?

Marcelo Gallardo acerca de la situación de Pablo Solari

Como era de esperar, uno de los principales temas de la conferencia de prensa sería la situación de Pablo Solari. Y lejos de ser cauteloso, Marcelo Gallardo fue contundente. “Se recuperó bien. Hoy hizo un entrenamiento bastante bueno, y mañana veremos cómo sigue respondiendo. Creo yo que lo voy a tener disponible para el partido del domingo”, comentó el DT.

De esta manera, todo parece indicar que, en caso de que no haya ningún infortunio de último momento, el atacante podrá estar ante Boca. No obstante, eso no significa que sea titular ni mucho menos, sino que podría partir desde el banco de suplentes. Por lo pronto, el mundo River tiene un motivo para festejar ya que, según el Muñeco, el Pibe podría estar en el cotejo ante Boca.