Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Sorpresa en el once? El inesperado cambio que podría hacer Marcelo Gallardo para enfrentar a Boca

El Muñeco podría sorprender a todos poniendo a un inesperado futbolista en el once.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

El Superclásico se encuentra a la vuelta de la esquina, y en River aún quedan cosas por definir. A falta de poco más de 48 horas para que ruede la pelota en La Bombonera, Marcelo Gallardo todavía mantiene ciertas dudas en lo que respecta al armado del equipo. Y en medio de los rumores, un sorpresivo futbolista apareció como candidato para ser titular. ¿De quién se trata?

Actualmente, todos los focos en Núñez apuntan a la situación de Pablo Solari. El atacante, quien hace algunos días padeció un leve desgarro, es una de las grandes incógnitas que tiene el Muñeco de cara al cotejo ante Boca. Sin embargo, con el once aún sin definirse ni mucho menos, son varios los jugadores que aparecen como posibilidades.

Pero más allá de las dudas en la zona ofensiva, se estima que en el centro del campo podría haber una aparición sorpresiva. Si bien es cierto que en los últimos encuentros hubo ciertas constantes, todo parece indicar que, en vistas al Superclásico, el DT podría meter una gran sorpresa en el once inicial. ¿Quién sería el ingresante?

La posible sorpresa de Marcelo Gallardo

A falta de confirmación oficial, muchos cañones apuntan a que Santiago Simón podría hacer su ingreso en el mediocampo. Si bien es cierto que el joven de 20 años suele tener rodaje, gran parte de sus últimas presentaciones se dieron partiendo desde el banco de suplentes. Tal es así que su última titularidad data del ya lejano encuentro ante Sarmiento en julio.

Claro está que no existe nada totalmente confirmado, sino que se trata de una posibilidad. Lo cierto es que, a priori, Simón competiría con Agustín Palavecino por un lugar en el equipo titular, dejando así a Juanfer Quintero en el banco de suplentes. ¿Por quién optará Marcelo Gallardo finalmente? ¿Habrá sorpresa en el once titular o no?

Santiago Simón