Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Charla íntima entre Marcelo Gallardo y Pablo Solari: se definió su situación de cara al Boca-River

Con el objetivo de jugar su primer Superclásico, el Pibe se recupera a contrarreloj y ya habló con el Muñeco.

Pablo Solari
Fuente: River Plate

Las horas pasan y absolutamente nadie se anima a confirmar cómo va a formar River en el Superclásico del domingo. Principalmente por la situación de Pablo Solari. El Pibe sufrió un pequeño desgarro en el partido contra Barracas Central y su presencia ante Boca parece estar descartada. Es por esto que tuvo una charla íntima con Marcelo Gallardo y se definió qué pasará con él.

Todos los hinchas de River se agarraron la cabeza cuando Pablo Solari salió reemplazado el pasado domingo, porque en el horizonte estaba nada menos que Boca. Finalmente, tras haber sentido un pinchazo ante Barracas Central, los estudios confirmaron que se desgarró mínimamente cerca del aductor izquierdo. Y si bien es una lesión menor, se trata de una zona un tanto complicada.

Ante este panorama, muchos ya se animaron a decir que sólo un milagro lo haría jugar el Superclásico, ya que es prácticamente imposible que se recupere de un desgarro en seis días. Sin embargo, el Pibe no quiere perderse por nada el partido y los hinchas también quieren que esté, teniendo en cuenta que viene siendo la figura del equipo.

Marcelo Gallardo sabe bien esto y decidió empezar a exigirlo en los últimos días para ver cómo respondía. Pero además también le habló en una charla íntima. Así lo informó Javier Gil Navarro en Twitter, imaginando el intercambio que tuvieron en uno de los últimos entrenamientos. Allí fue cuando el Pibe le habría dicho al Muñeco que se encuentra bien, que casi no le duele y que quiere estar sí o sí ante Boca.

La decisión de Gallardo con Pablo Solari

Ahora bien, la decisión final será del Muñeco, quien nunca en todo su ciclo arriesgó a un jugador que no está al 100% desde lo físico. Claro que al tratarse de un Superclásico podría haber una excepción y todo dependerá de la tolerancia al dolor que tenga Solari. Considerando que el pinchazo puede reaparecer en acciones de juego. En conclusión, su situación ya quedó definida y si responde bien hasta el mismo domingo en la Bombonera podría al menos ser suplente.