Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Olvidate”: Pablo Solari predijo cómo le irá en su primer River-Boca

El talentoso delantero del Millonario sumó un hat-trick en la goleada ante Defensa y Justicia por Copa Argentina y ya piensa en el superclásico.

Pablo Solari
Fuente: River Plate

Mientras la mayoría de los ojos se detenían en el cruce de semifinales de Copa Libertadores, River y Defensa y Justicia se enfrentaban en la Copa Argentina. Y una de las figuras de la goleada por 4-0 fue Pablo Solari. Y quien justamente, luego de este triunfazo, ya piensa en el superclásico del domingo que viene. Tal es así que ya predijo cómo le irá. “Olvidate”.

Con Juanfer Quintero, Pablo Solari y Lucas Beltrán como tridente ofensivo, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo arribó a Chaco con la intención de avanzar sin sufrir ante Defensa. Entre tantos puntos altos, el ex Colo Colo volvió a mostrar efectividad. Aunque no solo eso: también convertir goles fundamentales. E ilusionarse de cara al duelo contra Boca.

Robo de Nicolás De La Cruz, pase medido del colombiano y definición letal de Solari que tardó solo 4 minutos en darle la ventaja a su equipo. De esa manera, confirmó su capacidad de abrir los partidos en favor de su equipo.  De los 7 goles que anotó en River, 4 sirvieron para poner el 1-0. ¿Cuándo no abrió el marcador? Justamente cuando logró un doblete, como ante Newell´s.

Todos estos números, son los que esperanzan a los hinchas de River pensando en el superclásico. Y donde ya predijo cómo le irá. Santiago Solari, hermano de Pablo, en un mano a mano con Cómo Te Va por Directv Sports confesó una charla que tuvo con él. “Le metí presión y le dije que los goles tenían que hacerlos contra Boca”, comenzó relatando.

Y luego, llegó la respuesta del goleador ante Defensa y Justicia: “Me dijo olvidate, voy a hacer dos goles en La Bombonera”. Sin lugar a dudas, es el sueño del Pibe. Pero habrá que esperar hasta ese día para ver si se concreta el anhelado deseo. Hasta el momento, primero está el partido contra Barracas Central y luego llegará el choque contra los de La Ribera.