Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

“De este lado”: la sincera confesión de Pablo Solari que sorprendió a los hinchas de River

El Pibe estuvo imparable en Chaco y marcó un hat-trick frente al Halcón.

Pablo Solari
Fuente: River Plate

Comienzo demoledor. Contundencia pura. Así (y de muchas formas más) pueden describirse los primeros partidos de Pablo Solari como jugador de River. Esta noche frente a Defensa y Justicia marcó un hat-trick y se llevó la pelota. Sin embargo, luego del encuentro lanzó una sincera frase que sorprendió a todos los hinchas. “De este lado”.

Pablo Solari parecía que llegaba para acompañar a los delanteros y ayudarlos a hacer goles. Aunque terminó convirtiéndose él mismo en el anotador del equipo. Técnica, un desequilibrio y un olfato de gol magistral. Venía de hacerle uno a Tigre y hoy facturó por triplicado en la goleada de River para avanzar a cuartos de Copa Argentina.

En muy poco tiempo se le volvió una costumbre inflar las redes a Solari. Algo que no era tan usual en Colo Colo o en las inferiores de Talleres de Córdoba. Cada vez que le preguntan, habla desde la emoción y la felicidad por marcar con la camiseta de la cual es hincha. Y post partido, no dudó en volver a hacerlo ante las cámaras de TyC Sports.

“La verdad que fue una noche soñada, contento por el grupo, por el siguiente paso que dimos pero también por marcar los tres goles”, comenzó relatando. Comparado con números de Lucas Alario, Solari asumió: “Ponerme al lado de él es un honor. Yo solo espero que sean muchos más porque vine a aportar desde donde me toque”, remarcó.

Y luego lanzó una sincera confesión, entendiendo su lado hincha: “La verdad en donde me ponga Marcelo (Gallardo), estoy a disposición, estoy aprendiendo. Uno por ahí de este lado tiene que guardar el hincha que lleva adentro y ser profesional. Lo manejo bastante bien. Estoy contento por el grupo y porque estoy cumpliendo sueño”.