Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Le explicó las normas y cómo se manejaban”: la importante charla entre una figura de River y Pablo Solari

Luego de concretar su arribo al Millonario, el extremo tuvo un diálogo muy particular con uno de los referentes.

Pablo Solari
Fuente: River Plate

Pablo Solari llegó a River hace poco menos de un mes, pero juega como si llevara una década bajo el mando de Marcelo Gallardo. No sólo se adaptó rápidamente al fútbol argentino, sino que además captó la idea del DT y se metió en el once titular. Pero antes de vivir todo este momento, tuvo una importante charla con una de las figuras del equipo. “Le explicó las normas y cómo se manejaban”.

Luego de disputar dos compromisos ingresando desde el banco de suplentes, Pablo Solari se consolidó en el once de River. El pasado fin de semana ante Newell’s coronó una gran actuación con dos golazos. Y, en la noche de ayer, estuvo desde el arranque frente a Defensa y Justicia por Copa Argentina y marcó tres tantos claves. Un inicio totalmente soñado.

Al respecto, Victor Solari, padre del extremo manifestó lo que significó ver a su hijo convertir su primer hat-trick con el club de sus amores. “Es una alegría inmensa, fue una noche soñada. Que juegue en River ya es suficiente, meter un gol es mucho mejor y hacer tres en una noche… La verdad, que lo pasamos maravilloso. Disfrutamos muchísimo con mi señora de verlo feliz”, asumió en diálogo con Olé.

Y luego, orgulloso, dijo: “Lo que toca lo transforma en gol. Estamos satisfechos, contentos, alegres…”. Sin embargo, minutos más tarde, también tuvo un mano a mano con TyC Sports y lanzó una confesión sobre la llegada de Solari que sorprendió a más de uno. Es que una de las figuras de River tuvo una importante charla con su hijo al momento del arribo.

Consultado por las conversaciones que mantiene con el 16, viviendo el día a día en River y demás, detalló: “Lo único que nos contó Pablo es que el día que llegó Enzo Pérez fue el que le habló y le comentó como era el club. Le explico las normas y como se manejaban porque era un pibe nuevo”. Otro gran gesto de liderazgo del actual capitán del equipo y su nuevo compañero.