Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Conmoción en River: la situación familiar de Matías Suárez que sacude a todos los hinchas

La noticia impactó de lleno a todos los hinchas del Millonario.

Matías Suárez
Fuente: River Plate

Está claro que Matías Suárez es uno de los futbolistas más destacados de River, aunque también uno de los que más sufre las ausencias. Resulta que últimamente, las lesiones lo han tenido a maltraer, motivo por el cual se perdió muchos partidos. Pero este sábado, todos los hinchas se llenaron de preocupación al tomar conocimiento de una complicada situación familiar.

A lo largo de la última semana, todos los focos se posaron en el duelo frente a Tigre. Luego de aquel triunfo del Millonario ante Central Córdoba, los dirigidos por Marcelo Gallardo se enfocaron plenamente en su próximo enfrentamiento de la Liga Profesional. Y en vísperas al mismo, hubo una noticia que sacudió a todos en Núñez. ¿Qué pasó?

Resulta que a falta de algunas horas para que ruede la pelota en Victoria, se tomó conocimiento que Magui Olave, la pareja de Matías Suárez, sufrió un problema de salud. Según se dio a conocer, la artista se descompensó en la calle y luego de quedar inconsciente, tuvo que recibir RCP. Por tal motivo, fue internada a la posteridad.

Evidentemente, la novedad sacudió por completo a todo el mundo River. Sin embargo, algunos momentos más tarde se anunció que la evolución de Magui era favorable y ya está mejor. Claro está que esta situación consternó completamente a la familia Suárez, y por supuesto a Matías, quien sigue concentrado de cara al duelo de este sábado ante Tigre.

Al conocerse la noticia, muchas especulaciones indicaban que el cordobés podría llegar a bajarse de la lista, aunque eso no ha ocurrido hasta ahora. Evidentemente, la mejoría en la situación de la cantante hace que Oreja pueda estar bastante más tranquilo. Por ende, todo parece indicar que, a pesar de dicha situación, el delantero estaría presente en Victoria. Lo bueno es que lo que era preocupación ahora se transformó en alivio.