Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Gallardo mete mano: la posible formación de River para enfrentar a Tigre en la Liga Profesional

El Muñeco haría un cambio para visitar al Matador este sábado.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Este sábado, la Liga Profesional tendrá continuidad, y River será uno de los equipos que tenga rodaje. En Victoria, el equipo de Marcelo Gallardo se enfrentará ante Tigre en busca de sumar tres puntos extra en el campeonato. Y a falta de algunas horas para que ruede la pelota, el DT ya tiene el once prácticamente confirmado. ¿Cuál sería la formación inicial?

El triunfo del pasado domingo ante Central Córdoba le devolvió la ilusión a todos en Núñez. Luego de aquella ya lejana igualdad ante Arsenal, los del Muñeco estaban prácticamente obligados a conseguir un triunfo en su casa. Y tras cumplir dicho cometido, todos los focos se posaron en el duelo que tendrá el Millonario este domingo ante el Matador.

La buena noticia es que después de varias semanas intensas, Marcelo Gallardo tuvo varios días para trabajar con sus futbolistas. Pero, además, el DT recuperó una importante cantidad de futbolistas importantes, los cuales le darán más variantes a la hora de hacer cambios. Sin embargo, solamente habría una novedad en el once inicial con respecto al último encuentro.

Se trata de Milton Casco, quien se perfila para ser titular luego de haberse ausentado por un cuadro gripal. Y si bien es cierto que últimamente se ha desempeñado en ambos laterales, este sábado volvería a su lugar habitual: la banda izquierda. Por ende, quien saldría sería Elías Gómez, mientras que Andrés Herrera será quien ocupe el sector derecho de la defensa.

La posible formación de River

Por ende, los once que pondría Marcelo Gallardo para jugar ante Tigre serían: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Milton Casco; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz, Juanfer Quintero, Pablo Solari; Miguel Borja. Mientras tanto, Paulo Díaz y Matías Suárez, los otros dos recuperados, aguardarían su oportunidad en el banco de suplentes.