Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Uno confirmado y algunas dudas: los cambios que haría Marcelo Gallardo para visitar a Tigre

El Muñeco ya recuperó varios soldados para el enfrentamiento ante el Matador.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Este sábado, River volverá al ruedo en la Liga Profesional. En Victoria, y luego del contundente triunfo ante Central Córdoba, el elenco comandado por Marcelo Gallardo buscará darle continuidad a su buen momento frente a Tigre. Y la buena noticia en la previa es que el DT ya recuperó a varios futbolistas, por lo que podrían aparecer cambios. ¿Cuáles serían?

Cada vez falta menos para que el campeonato argentino ingrese en su recta final, por lo que en Núñez saben que no pueden regalar nada. Con tan solo 12 fechas por disputar, el Millonario se ubica en la quinta plaza, siete unidades por debajo de Atlético Tucumán, el líder. Por ende, en esa búsqueda de continuar con la escalada en la tabla, los del Muñeco deben llevarse tres puntos ante el Matador.

River parece haber dejado atrás su mal momento, y acumula tres triunfos de sus últimos cuatro encuentros. Sin embargo, claro está que Marcelo Gallardo no se conforma con ello, sino que quiere ir en busca de más. Es por eso que el encuentro ante Tigre tendrá vital trascendencia pensando en las semanas finales de la Liga Profesional.

Y luego de todas las lesiones que sufrió el DT durante los últimos meses, todo parece estar acomodándose. Tal es así que, de cara al duelo ante el Matador, el Muñeco recuperará varias piezas importantes. Es por eso que se estima que habría un cambio fijo, y una principal duda. Para empezar, la variante sería el ingreso de Milton Casco en lugar de Elías Gómez.

No obstante, en lo que respecta a la zaga central, aún hay incógnitas. En los últimos encuentros, Emanuel Mammana y Javier Pinola conformaron una muy buena dupla. Pero a pesar de ello, los regresos de Paulo Díaz y David Martínez hacen que Gallardo los considere opciones interesantes para reemplazar al experimentado defensor.

Milton Casco
FUENTE; Twitter River Plate