Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Liga Profesional: los partidos de la fecha 16 a los que River deberá prestarle puntual atención

La décimo sexta fecha del campeonato tendrá actividad muy importante.

River
Fuente: River Plate

La Liga Profesional está cada vez más cerca de ingresar en la recta final, y la expectativa es máxima. Este viernes se pondrá en marcha la décimo sexta fecha del certamen, la cual se extenderá hasta el próximo domingo. Y si bien es cierto que River deberá encargarse de su enfrentamiento ante Tigre, hay otros partidos a los cuales deberá prestarles puntual atención. ¿Cuáles?

El Millonario está en un momento de alza, y sabe que no puede regalar nada si quiere mantener la ilusión. Resulta que con 12 jornadas por disputar, los de Marcelo Gallardo se ubican, momentáneamente, en la quinta posición de la tabla con 25 puntos, a siete de Atlético Tucumán, el líder. Por ende, el gran objetivo ahora es recortar distancias.

Pero puntualmente en esta fecha 16, en Núñez no solamente deberán enfocarse en el duelo frente al Matador. Evidentemente, para poder darle continuidad a esa escalada, los del Muñeco deberán sumar de a tres en Victoria. Sin embargo, también ayudaría bastante que los que actualmente se encuentran arriba pierdan puntos en el camino.

Es por eso que hay varios partidos a seguir. El primero de ellos tendrá lugar este mismo viernes, y será entre Huracán (3°) y Arsenal. Mientras tanto, Argentinos (4°) tendrá actividad el sábado ante Platense, justo antes del encuentro entre River y Tigre. Pero eso no es todo, sino que el domingo jugarán los actuales dos líderes del campeonato.

A primera hora, Gimnasia (2°) visitará a Sarmiento en Junín, mientras que a las 18hs, Atlético Tucumán (1°) deberá medirse ante Boca en La Bombonera. Con el cierre de la Liga Profesional cada vez más cerca, todos los equipos saben que no pueden regalar nada. Es por eso que el Millonario deberá, además de hacer su trabajo en Victoria, prestarle puntual atención a ciertos enfrentamientos.