Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Sebastián Prediger no dudó y le puso picante al duelo del sábado: “Sabemos lo que es River”

Tras el triunfo contra Central Córdoba, el Millonario deberá visitar al Matador de victoria por una nueva fecha de la Liga Profesional.

River
Fuente: Tigre

Tras la goleada contra Central Córdoba en el Monumental, el Millo afrontará una nueva prueba de fuego. Los dirigidos por Marcelo Gallardo visitarán a Tigre con la idea de no perderle pisada a Atlético Tucumán. Y como sucede en Núñez, en Victoria también palpitan el duelo con mucha expectativa. Por lo que Sebastián Prediger no dudó al ponerle picante al cruce: “Sabemos lo que es River“.

Aunque Atlético Tucumán volvió a estirar la diferencia en la tabla de posiciones, River no pierde la ilusión. Es que en el partido contra Central Córdoba el equipo volvió a mostrar destellos de buen fútbol, protagonizando una sólida goleada. En consecuencia, los dirigidos por Marcelo Gallardo viajarán a Victoria con el ánimo por las nubes.

Pero enfrente tendrá a un duro rival que supo superarlo en la Copa de la Liga. Por lo tanto, la gente de River no se confía en un partido que promete grandes emociones. Y así también lo palpitan en Tigre: “Todos sabemos lo que es River, siempre proponen. Nosotros también tenemos una idea similar de juego, por lo que vamos a intentar ganarles“, expresó Sebastián Prediger.

Además, el ex Boca no se achica ante la jerarquía de River: “Es especial enfrentar a River en este momento tan extraño que atravesamos. Ellos nos pueden lastimar, pero nosotros también tenemos nuestras armas. Somos dos equipos que nos vamos a atacar y el que esté más concentrado se llevará los tres puntos“, sentenció Prediger.

¿Cómo está River en la tabla de posiciones?

El conjunto de Marcelo Gallardo espera con tranquilidad por el inicio de una nueva fecha. Ya que luego del triunfo contra Central Córdoba, River se acomodó en la quinta posición de la Liga Profesional. No obstante, todavía lo separan siete puntos de Atlético Tucumán, es por eso que el Muñeco solo baraja un triunfo en el próximo partido.