Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Sorpresivo! El mensaje de Geraldine La Rosa sobre Marcelo Gallardo que causó revuelo en el mundo River

La diseñadora sorprendió a todos al comentar una publicación en Instagram de la hermana del entrenador millonario.

Marcelo Gallardo
FUENTE: Instagram Geraldine La Rosa/River Plate Instagram

Después de la goleada de River en la Liga Profesional, Marcelo Gallardo empezó a preparar el encuentro contra Tigre. Es que el entrenador no tiene descanso y descarta cualquier resultado que no sea la victoria contra el Matador. Sin embargo, su nombre fue tendencia en redes por un motivo extrafutbolístico. Ya que Geraldine La Rosa sorprendió a todos con un mensaje que causó revuelo en Núñez.

En los últimos meses, River entró sorpresivamente en el ámbito mediático. Es que ante la mirada perpleja de todos, los programas de chimentos centraron su atención en una supuesta relación entre Marcelo Gallardo y Alina Moine. Y aunque la periodista desmintió el rumor en más de una ocasión, la gente seguía imaginando la vida privada del Muñeco.

Cabe recordar que el entrenador está soltero, ya que se divorció de Geraldine La Rosa hace varios meses. No obstante, Alina no aparece en el radar, mientras que la diseñadora sigue estando presente en la vida del Muñe. Tal como quedó demostrado hace algunas horas, cuando Marta Gallardo subió una foto junto a su hermano, promocionando su marca de ropa MG Love Sport.

Acto seguido, Geraldine La Rosa se hizo presente con un particular mensaje: “Bonitos, cuñi tendrás que hacer ropa deportiva para hombre así pega ese modelo”, expresó de manera divertida la diseñadora. De esta manera, quedó en evidencia la buena relación que existe entre ambos, pese a los recientes rumores que circulan por las redes.

Las palabras de Marcelo Gallardo sobre su expareja

Hace un par de semanas, al Muñeco le consultaron sobre su vida amorosa. Y aunque no se sienta cómodo al hablar de su reciente ruptura, debió salir a aclarar las cosas: “Respeto y aprecio a la mamá de mis hijos. Es una excelente mamá y una gran persona, pero no existe reconciliación alguna”, le habría contestado Gallardo a Luli Fernández por privado.