Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Se la jugó: el médico de la Selección de Paraguay reveló cuándo vuelve a las canchas Robert Rojas

Hace algunos minutos, el defensor fue intervenido quirúrgicamente en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro.

Robert Rojas
FUENTE: Robert Rojas Instagram

Una vez más, Robert Rojas debió pasar por el quirófano. Es que el defensor sintió un alarmante dolor en su pierna que encendió todas las alarmas en River. No obstante, el médico de la Selección de Paraguay no dudó y se animó a dar un particular pronóstico. Ya que a minutos de finalizar la operación del defensor, Osvaldo Isfran reveló cuándo vuelve a las canchas el Sicario.

Cuando todo estaba dado para que Robert Rojas vuelva a vestir la gloriosa banda, surgió un nuevo imprevisto. Lamentablemente, su pierna se vio inflamada y el dolor volvió a atormentarlo. Por lo que la decisión fue clara: debió ser intervenido quirúrgicamente para retirar los clavos de su pierna y determinar el origen de la molestia.

Y pese a la delicada situación de Rojas, el médico de la Selección de Paraguay le transmitió tranquilidad a la gente de River: “La fractura de Rojas está curada y consolidada. Tiene un contratiempo por uno de los tornillos. No va a ir totalmente de cero. Quitando el tornillo disminuye el dolor. Tiene que pasar un proceso de rehabilitación”, expresó con optimismo.

Acto seguido, Osvaldo Isfran sorprendió a todos y reveló cuándo volvería a las canchas el Sicario: “La fractura está consolidada, eso es muy positivo. Si sale todo bien, en diez días vuelve al campo”, expresó. Lo cierto es que la operación de Robert Rojas terminó hace un par de horas, y según lo que se pudo conocer, habría arrojado resultados positivos.

Los detalles de la operación de Robert Rojas

Casi en paralelo con las declaraciones del médico de la Selección paraguaya, Maximiliano Grillo dio detalles sobre la operación del Sicario. El periodista aseguró que se retiraron los cerrojos de la pierna y los mandarán a analizar. Además, aclaró que no se encontraron anomalías en la intervención, por lo que los próximos días serán claves para conocer el origen del dolor de Rojas.