Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Terminó la operación: Robert Rojas y una noticia que mantiene a todo River a la expectativa

Luego de sus recientes dolencias, el futbolista paraguayo fue intervenido quirúrgicamente en el Sanatorio de la Trinidad.

Robert Rojas
Fuente: Instagram @robert_259

Lamentablemente, 2022 viene siendo un año para el olvido para Robert Rojas. El defensor sufrió varios imprevistos que sacudieron por completo su presencia en los terrenos de juego. Para colmo, hace algunas horas la suerte le jugó otra mala pasada, por lo que tuvo que operarse nuevamente. No obstante, la intervención quirúrgica terminó y los fanáticos de River están a la expectativa.

Cuando River daba sus primeros pasos en una nueva edición de la Copa Libertadores, los hinchas recibieron una dolorosa noticia. Es que tras una desleal patada de un futbolista de Alianza Lima, Robert Rojas sufrió la fractura de tibia y peroné. Para colmo, no fue el único imprevisto que debió soportar el defensor del Millonario.

Ya que tras pasar por los quirófanos, el asunto se complicó aún más. Cabe recordar que Rojas sufrió un espasmo coronario luego de la operación, aunque por fortuna, todo quedó en un susto. Varios meses más tarde, y tras dejar atrás la complicación, el paraguayo se preparaba para volver a los terrenos de juego. No obstante, seguía sin estar de suerte.

Para su infortunio, el Sicario sintió dolor e inflamación en la pierna operada, por lo que tuvo que someterse a una nueva intervención quirúrgica. La misma tuvo lugar en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro y finalizó hace algunos minutos: “Terminó la operación de Robert Rojas y salió todo bien”, expresó Maximiliano Grillo para la tranquilidad de la gente.

¿Qué causaba el dolor de Robert Rojas?

Por el momento, no se conocieron más datos sobre el procedimiento. En consecuencia, se deberá esperar por el parte médico oficial para conocer el origen del dolor del zaguero. Cabe recordar que la principal hipótesis explicaba que el futbolista podría haber sufrido una infección en dicha zona, por lo que su regreso se postergaría varios meses más.