Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Ya es costumbre! Enzo Fernández y otro partidazo con la camiseta del Benfica

El mediocampista de 21 años fue una de las grandes figuras de la cancha en la victoria de Las Águilas contra Dinamo Kiev.

Enzo Fernández
Fuente: Instagram @enzojfernandez

Replicando lo hecho en River, Enzo Fernández se adueñó del mediocampo del Benfica. El mediocampista de 21 años se adaptó de manera esplendida al juego del conjunto portugués y los hinchas no podrían estar más contentos. A su vez, en la tarde del martes volvió a dar una exhibición de fútbol, ya que fue una de las grandes figuras en la victoria de su equipo contra Dinamo de Kiev.

Durante el último mercado de transferencias, Marcelo Gallardo recibió una novedad devastadora. Es que Benfica arribó al país y se hizo con los servicios de Enzo Fernández, dejando un espacio vacío en el mediocampo millonario difícil de llenar. De esta manera, el fútbol del volante se trasladó al viejo continente, en donde sigue demostrando su tremendo potencial.

Y esta semana volvió a quedar en evidencia en la goleada de Benfica por 3 a 0 ante Dinamo Kiev. Aunque no haya podido reconfirmar su racha goleadora, Enzo Fernández fue una de las grandes figuras del compromiso, consolidándose como el motor del equipo que se metió en la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Así lo reflejan sus estadísticas, ya que fue el futbolista con mayor cantidad de pases concretados (90 de 97), el primero en pases largos (9 de 9), capitalizó 51 pases en campo rival y fue el jugador con mayor cantidad de duelos individuales ganados (5 de 7). De esta manera, Enzo Fernández sigue deslumbrando a los seguidores portugueses en un inicio de temporada inmejorable.

¿Cuándo vuelve a jugar Enzo Fernández?

Tras asegurar su presencia en la UEFA Champions League, Benfica cambiará el chip y posará su vista en el encuentro por la Primeira Liga. El mismo tendrá lugar el próximo sábado desde las 14 horas y enfrentará a Las Águilas contra Boavista. En definitiva, el conjunto de Lisboa quiere cosechar su tercera victoria al hilo por el campeonato portugués, y Enzo volverá a decir presente.