Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Santiago Sosa fue contundente al hablar de su regreso a River: “Rehén de mis palabras”

Luego de brillar con la camiseta del Atlanta United, el mediocampista soltó una confesión sobre su vuelta a la Argentina.

Santiago Sosa
Fuente: Atlanta United

En el último fin de semana, Santiago Sosa volvió a llamar la atención de la gente de River. Es que el mediocampista convirtió un golazo con la camiseta del Atlanta United y su posible regreso fue uno de los temas más tratados en las redes. A raíz de ello, el futbolista fue contundente al soltar una clara frase dirigida a los hinchas del Millo: “Rehén de mis palabras”.

Como fue costumbre a lo largo de la historia, las inferiores de River representan uno de los semilleros más importantes del mundo. Y así se puede observar en las diferentes ligas, ya que siempre suele haber algún jugador surgido del cuadro de Núñez. Y la MLS no es la excepción debido a que cuenta con la presencia de Santiago Sosa.

Cabe recordar que el oriundo de Mercedes salió de River en 2020, aunque recuerda con gran cariño al club que lo supo formar. Por lo tanto, los seguidores millonarios guardan un gran recuerdo de él, y lo recibirán con los brazos abiertos en un futuro. No obstante, el propio futbolista avisó que su regreso al Más Grande no será dentro de poco tiempo.

“No es el momento para volver a River, quiero vivir otras etapas. No quiero ser rehén de mis palabras pero en algún momento voy a volver y no voy a volver para retirarme sino para darle lo mejor al club en las mejores condiciones“, comentó Santi Sosa en charla con el programa radial River en Línea. En definitiva, la gente del Millo deberá seguir esperando para disfrutar del talento del volante de 23 años.

La relación de Santiago Sosa con Esequiel Barco

Además, Sosa no dudó en llenar de elogios a Esequiel Barco, con quien compartió plantel en Estados Unidos hace algunos meses: “Siempre lo jodo a Esequiel Barco con que tengo muchas ganas de estar ahí con él en River. Esequiel demostró cosas interesantes pero todavía puede dar más. Tiene un 1 vs 1 increíble”, expresó el mediocampista ¿Se juntarán nuevamente en River?