Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Los más chicos de River y Boca se enfrentaron en un apasionante Superclásico: ¿cómo salió?

Xeneizes y Millonarios de la categoría 2012 de Infantiles se enfrentaron en un encuentro que no dio respiro.

River
Fuente: River Plate/Boca oficial

Dentro de un par de semanas tendrá lugar un cruce clave en la Liga Profesional. River visitará a Boca con el objetivo de postularse como el gran candidato a quedarse con el torneo. Pero ante la lejanía del esperado compromiso, los seguidores de ambas parcialidades disfrutaron del Superclásico de los más chicos: ¿cómo salió?

Pese a que todavía restan 20 días, los hinchas ya comienzan a palpitar el Superclásico. Y aunque Boca y River hayan resignado una varios puntos en las primeras fechas de la Liga Profesional, ambos tienen posibilidades de meterse de lleno en la lucha por un nuevo título local. No obstante, la Primera no es la única categoría que albergará el ansiado cruce.

Ya que hace algunas horas, los chicos de River tuvieron la oportunidad de disputar su primer Superclásico. El encuentro tuvo lugar en La Boca y enfrentó a las categorías 2012 de los equipos más populares del país. Lamentablemente para el pueblo millonario, fue victoria de las Infantiles del Xeneize por 2 a 1, en un encuentro que tuvo de todo.

Sin embargo, el resultado pasará a ser anecdótico y quedará el recuerdo de una jornada única para los chicos. Claro está que River es un club que acostumbró a sus hinchas a ganarle al clásico rival, aunque en este caso, lo esencial es que los jóvenes millonarios puedan aprender de la derrota y logren levantarse de cara a un futuro prometedor.

¿Cuándo juega River contra Boca?

Después de la goleada contra Central Córdoba de Santiago del Estero, varios fanáticos comenzaron a palpitar el Superclásico. No obstante, todavía restan varias semanas para dicho encuentro, ya que será el próximo 11 de septiembre. Por lo tanto, Marcelo Gallardo se centrará en el siguiente cruce del Millo en el calendario, que tendrá lugar el domingo ante Tigre.