Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Todo River toma nota: la fecha 15 de la Liga Profesional cierra con partidos muy importantes

El cierre de la fecha 15 tendrá varios partidos muy importantes.

River
Fuente: River Plate

La Liga Profesional está ingresando en una etapa crítica, y todos los equipos saben que no pueden regalar nada. Este domingo, River superó a Central Córdoba en el Estadio Más Monumental, y se aproximó a quienes comandan la tabla de posiciones. Es por eso que este martes, en Núñez deberán prestarle atención a algunos encuentros. ¿Cuáles son?

Los ya lejanos triunfos ante Independiente y Newell’s generaron gran ilusión en todos los riverplatenses. No obstante, la subsiguiente igualdad frente a Arsenal hizo dicha sensación desaparezca y, en consecuencia, crezcan las dudas. Sin embargo, la contundente actuación ante el Ferroviario volvió a esperanzar al Millonario de cara al cierre del campeonato.

Actualmente, el conjunto de Marcelo Gallardo se ubica en el quinto puesto con 25 unidades, cuatro por debajo de Atlético Tucumán, el líder. No obstante, los tres duelos de este martes pueden alterar las cosas, por lo que los hinchas de River deberán seguirlos de cerca. Resulta que en el cierre de la fecha, cinco de los primeros diez clasificados tendrán actividad.

En el primer turno, a las 19hs, Patronato (10°) y Argentinos Juniors (4°) se verán las caras en Paraná. En caso de ganar, quien hará de local alcanzaría la línea del Millonario. Mientras tanto, si el Bicho logra vencer al Patrón, quedará con 29 unidades, llegando así a la cima de la tabla de posiciones junto al Decano. Sin embargo, más tarde seguirán los partidos.

A las 21.30hs habrá dos enfrentamientos clave. Por un lado, Atlético Tucumán recibirá a Barracas Central, mientras que Gimnasia (2°) hará lo propio con Aldosivi. Los líderes ya se preparan para tener rodaje y, mientras ello ocurra, los demás contendientes deberán seguir de cerca lo que ocurra en cada uno de sus enfrentamientos. Uno de ellos es justamente River, quien quiere ir en busca del bicampeonato.