Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¿Qué es? El detalle sobre el nuevo nombre del Monumental que sorprende a los hinchas de River

Hace algunos minutos se celebró una Asamblea de Representantes de Socios para ultimar los detalles sobre el naming del Estadio Más Monumental.

Monumental
Fuente: River Plate

Desde hace varios meses, la casa de River tiene un nuevo nombre. Es por eso que los fanáticos ya no se sorprenden al oír las palabras “Estadio Más Monumental“. Sin embargo, la cuestión no se encuentra terminada. Por lo que en la noche del lunes se convocó una Asamblea de Representantes de Socios en donde se reveló un particular detalle sobre el naming.

Pese a que no fue el mejor año desde lo futbolístico, el 2022 fue sumamente movido para River. Tanto con la remodelación del Estadio como con los acuerdos con las empresas del momento, Jorge Brito invirtió gran parte de su tiempo en ultimar todos los detalles. No obstante, todavía quedaba un asunto pendiente que seguía dando vueltas en la cabeza del Presidente de La Banda.

Pero en la noche del lunes la situación quedó finiquitada. Ya que en una Asamblea de Representantes de Socios, se aprobó el vínculo de River con la empresa Chango Más. Cabe aclarar que se debió recurrir a dicha reunión debido a que el contrato con la compañía de supermercados excede los años de mandato de Jorge Brito.

Sin embargo, la Asamblea no fue meramente burocrática, debido a que se aclararon varios detalles. Tal como se explicó en la cuenta de Twitter xLeandro7: “River vendió los derechos del nombre (Más) del Estadio, conservando el apellido (Monumental). A diferencia de Brasil, que venden ambos. Además, el contrato será de 7 años y no de 20, como sucede en país vecino”, expresó.

El gran paso que dará River

En definitiva, el contrato con Chango Más representará una tremenda inyección económica para River. Obviamente que los 20 millones de dólares serán más que bienvenidos en las arcas del cuadro de Núñez, debido a las recientes remodelaciones del Estadio Más Monumental y a la complicada situación que atraviesa el país.