Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Otro gran cambio: las obras del Monumental siguen avanzando y un detalle sorprende al mundo River

La casa del Millonario está en pleno proceso de remodelación para pasar a ser el estadio con mayor capacidad de Sudamérica.

Monumental
Fuente: Obras River Plate

El Monumental atraviesa grandes cambios que de a poco los fanáticos comienzan a ver. La casa de River pasará a ser la de mayor aforo de Sudamérica y para eso se están construyendo tribunas y palcos nuevos. Sin embargo hay otras zonas en construcción. Y, dentro de unos días, se verá un detalle que sorprende por completo a todos. ¿De qué se trata?

Hasta el momento, las novedades más importantes tuvieron que ver con las plateas del Monumental. Porque se observa un extensa labor en el camino. Tal es así que la San Martín, Belgrano, Sívori y Centenario llegarán a la altura del campo de juego. Y por su parte, los palcos también se sumarán a la Sívori y Centenario respectivamente.

Las Sívori y Centenario Baja e Inferior (ambas ya están en proceso de construcción) pasarán a ser las populares. En tanto que todo el anillo superior será de plateas. Además algo que no pasará desapercibido es que se cambiarán todas las butacas del recinto. Y así pasarán a tener unas de mayor comodidad que serán antivandálicas y rebatibles.

En los últimos días se dieron a conocer fotos del avance de las obras y en las mismas se ve cómo avanza la remodelación de la Sívori Inferior. Y que junto a la Baja pasará a ser popular y un detalle que sorprendió por completo al mundo River: desaparecerá la histórica Puerta Maratón. Sí, la misma que estaba ubicada en el medio de la Sívori Baja.

Hace algunas fechas, cuando River recibió a Sarmiento, el club hizo una breve presentación de las obras hasta ahora. Y allí se pudo ver cómo está toda la Centenario Inferior con los escalones hechos, además la San Martín avanza a gran ritmo y la Sívori lo mismo, casi en su totalidad tienen los escalones. Cabe remarcar que la Belgrano Inferior se hará una vez que termine esta etapa de la obra.