Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Se confirmó: la Liga Profesional anunció quién será el árbitro para el partido entre River y Central Córdoba

Para el partido ante el Ferroviario, ya está confirmada la terna encargada de impartir justicia.

River
Fuente: River Plate

River buscará recuperarse del flojo empate ante Arsenal de Sarandí en el siguiente encuentro. En el Monumental, el equipo de Marcelo Gallardo recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero este domingo. Claro está que aún hay confirmación de la formación. Pero lo que si saben es quiénes será el árbitro y los demás encargados de impartir justicia.

El andar irregular de River no es una novedad. Cuando parecía que podría hilvanar una tercera victoria consecutiva, nuevamente se desmoronó. En Sarandí no logró romper con el cero y terminó igualando en un duelo que era trascendental. Porque Atlético Tucumán –líder de la Liga Profesional- sumó un punto y los de Marcelo Gallardo podrían haberse acercado.

Esto no sucedió y dejó pasar una gran oportunidad para escalar en el campeonato. Rápidamente, River deberá cambiar el chip y pensar en su próximo rival: Central Córdoba. Este domingo se verán las caras y hay algunos detalles que ya se están confirmados. Como es el caso de los nombres que estarán a cargo de ser los jueces del compromiso.

El lugar del árbitro principal estará ocupado por Facundo Tello, quien lo dirigió por última vez ante Defensa y Justicia (0 a 0). Estará acompañado por Cristian Navarro como asistente 1 y Damián Espinoza como asistente 2. Mariano Seco será el cuarto juez. VAR: Yael Falcón Pérez y Gerardo Carretero estarán en Ezeiza siguiendo las acciones.

Buenas noticias en River

De cara a lo que será el cotejo en el Monumental, hay buenas novedades. Porque Matías Suárez, quien quedó desafectado por un cuadro gripal, se recupera con normalidad. Y así podría estar a disposición del DT. Por su parte, Juanfer Quintero también realizó labores a la par de sus compañeros y todo indicaría que sumará minutos…