Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Máxima preocupación en River: el parte médico oficial sobre Robert Rojas

Como consecuencia de los dolores que presentó el paraguayo en la pierna operada, desde el club aclararon su situación.

Robert Rojas
Fuente: Instagram @robert_259

En medio de la alegría por el gran triunfo 3-0 sobre Central Córdoba, una noticia generó conmoción en el mundo River. Y el protagonista es Robert Rojas. Si bien venía transitando sin problemas su recuperación de la fractura de tibia y peroné, en los últimos días se le presentaron algunos contratiempos. Por tal motivo, hay máxima preocupación entre los hinchas, y desde el club hicieron oficial el parte médico. ¿Qué le pasa?

Aunque los inconvenientes defensivos parecieron quedar atrás en los últimos partidos, no hay dudas de que River sufrió mucho en este aspecto a lo largo del semestre. Y podría decirse que todo se complicó con la grave lesión de Robert Rojas. El paraguayo sufrió una fractura de tibia y peroné a principios de abril, y River empezó a sentir mucho su ausencia en el lateral.

No obstante, avanzó rápidamente en su recuperación tras haber sido operado, y todo indicaba que a principios de septiembre recibiría el alta médica. Así las cosas, los hinchas se ilusionaban con volver a verlo jugar antes de fin de año. Pero el panorama cambió para mal en los últimos días. Es que el defensor empezó a acusar ciertas molestias en esa pierna derecha intervenida, y arrancaron las especulaciones.

Para evitarlas, desde River sacaron el parte médico oficial, y quedó aclarada cuál es su situación. “Robert Rojas, quien había sido intervenido quirúrgicamente en abril pasado por una fractura de tibia y peroné, presentó dolores en la zona operada y se le realizarán estudios durante los próximos días para determinar su causa“, informó el club. Concretamente, al paraguayo se le quitarán los tornillos para cotejar si hay algún tipo de infección. O en su defecto qué es lo que está sucediendo.

¿Qué dijo Gallardo sobre Rojas?

Claro que la noticia impactó bastante entre los hinchas de River tras el partido ante Central Córdoba. Y si bien el rumor empezaba a correr en los pasillos del Monumental, fue Marcelo Gallardo el que dio indicios sobre el tema. “El caso de Rojas ya lo comunicarán los médicos, pero también tuvo un contratiempo“, expresó el Muñeco en conferencia de prensa, encendiendo todas las alarmas.