Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

River 2023: el lateral del fútbol argentino que Marcelo Gallardo quiere sumar

El Muñeco ya piensa en el futuro, en caso de quedarse, por lo que tiene apuntado uno de las joyas del fútbol local.

River
Fuente: River Plate

El elenco de Marcelo Gallardo no puede encontrar la regularidad que tanto desea en la Liga Profesional. Por lo que desde ya la comisión directiva de River encabezada por Jorge Brito no deja de pensar en el mercado de pases. Junto al entrenador tienen varios nombres en mente. Y uno de los laterales del fútbol argentino es el apuntado para 2023.

Hasta el momento, no hay ofertas ni propuestas concretas. Porque aún restan algunos meses para terminar este año y el libro de traspasos está en pausa. Pero en River ya comienzan a hacer averiguaciones correspondientes. Y de esa manera, conseguir datos importantes para quedarse con uno de los refuerzos que pretende Marcelo Gallardo.

El nombre en cuestión es de Enzo Díaz. El futbolista que actualmente milita en Talleres de Córdoba.  Después de marcar hace algunos días, vuelve a estar en el radar del entrenador de River para que pueda ser el lateral derecho en 2023. Puesto que es uno de los puestos que necesita alternativas y tendrá que salir a buscar Jorge Brito.

Aunque no todo será muy simple, en caso de avanzar en las tratativas. Porque Talleres no lo liberará así como si nada. Los dirigentes reconocen la importancia que tiene para su actual equipo y la suma que pedirán será elevada. Por lo que ya se buscan diferentes métodos para poder quedarse con Enzo Díaz y que sea uno de los refuerzos de Gallardo.

Si el entrenador de River firma su extensión, será uno de los primeros pedidos en la lista. Es por eso que Brito no descarta la chance de sumar a Federico Girotti en la operación. Esto se debe a que la institución aún mantiene un 50% de la ficha del delantero. Es entonces que daría esa parte para que los cordobeses liberen a Díaz… ¿Qué pasará?