Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Nadie lo imagina: el nombre que pidió Marcelo Gallardo para reforzar la mitad de cancha

El DT del Millonario quiere tener otro volante central para la próxima temporada.

Fuente: River Plate

Claro está que Marcelo Gallardo no para de trabajar para salir de este flojo rendimiento que atraviesa River en este semestre. Por eso entiende que el próximo mercado de pases será fundamental para jerarquizar al plantel, si decide continuar. Y ya tiene un nombre en su lista. Tal es así que ya lo pidió para reforzar la mitad de la cancha.

La realidad es que Marcelo Gallardo no sólo piensa en el presente. Sino que junto a Jorge Brito ya analizan posibles refuerzos que pueden arribar a partir de diciembre. Hay varios sectores que necesitan tener algunas variantes. Pero hasta el momento, todo dependerá si extiende su vínculo con River por un tiempo más y lo que sucederá en el futuro.

Una de las posiciones donde Gallardo entiende que debe reforzarse, aún más si sigue al mando del equipo es la mitad de la cancha. Pero sobre todas las cosas porque no sabe cuál será el futuro de Enzo Pérez y Bruno Zuculini. De esta manera, ya le hizo su pedido a Jorge Brito y con estos motivos en el camino, según informó El Crack Deportivo el apuntado es Jorge “Corcho” Rodríguez.

Rodríguez es uno de los jugadores más regulares que tuvo en el último tiempo Estudiantes de La Plata. Y es de las características que al entrenador le gustan para un volante central. A partir de ello, comenzarán las charlas con su actual club para preguntar condiciones y tratar de que se convierta en nuevo jugador de River en el 2023.

¿Habrá disputa por la joya que quiere Marcelo Gallardo?

Si bien Rodríguez es uno de los volantes que Gallardo tiene en carpeta para que se transforme en refuerzo de River a partir de diciembre. Pero no son los únicos que lo quieren. Sino que también Boca, ya que posiblemente Jorman Campuzano se marche junto a Esteban Rolón, y le buscarán competencia a Alan Varela en la posición. ¿Cuál de los dos se lo quedará?