Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Sorprendió a todos: Radamel Falcao y la contundente frase sobre su posible regreso a River

El colombiano, quien se encuentra en el fútbol español, dejó bien en claro sobre la chance de retornar al Millonario.

Radamel Falcao
Fuente: Rayo Vallecano

En varios mercados de pases de los últimos años el nombre de Radamel Falcao deambuló sobre los pasillos del Monumental. Principalmente por el cariño que le tienen en River y porque lo vieron nacer como profesional. Por eso, es uno de los más apuntados en cada oportunidad. Hace algunas horas, se animó a lanzar una frase sobre su posible regreso y sorprendió a todos.

Radamel Falcao es uno de los jugadores que más cosechó el cariño por parte de los hinchas. Y aún más sabiendo que está transitando los últimos años de su carrera profesional. Sin embargo, hasta el momento, siempre prefirió continuar en Europa. Hoy por hoy viste los colores del Rayo Vallecano pero no se olvida de lo que significa River en su vida.

En un mano a mano con “Jugate con River” se animó a hablar de todo. En un principio, remarcó de lo cuál fue el club en el que más cómodo se sintió, manifestó: “Quizás tuvo más impacto y fui más determinante en el Atlético Madrid, pero en Porto también disfruté mucho porque llegué a un plantel con una columna vertebral que venía de jugar cuatro o cinco años juntos”.

Sin embargo, luego fue de lleno sobre la chance de retornar al club que lo vio formarse. Y si hubo alguna idea de esto en el último tiempo: “Me buscó River, tanto la anterior dirigencia como la actual. Pero entendieron que estaba en un momento premium en Europa y era casi imposible. La actual dirigencia se puso a disposición mía”, asumió.

Y agregó: “Me dieron a entender que las puertas del club están abiertas, estoy agradecido con todos. River es todo para mí, es mi casa. Uno de mis hijos se pone la camiseta todo el tiempo y ya es de River. El club me inculcó los valores que representan a todos los riverplatenses”, cerró Falcao. La ilusión siempre está, ¿cuándo se dará?