Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡Imperdible! La anécdota de Radamel Falcao sobre la final de Madrid que hizo delirar al mundo River

El Tigre volvió a hablar del Millonario después de mucho tiempo y recordó un detalle muy particular sobre la final contra Boca.

Radamel Falcao
FUENTE: Instagram Radamel Falcao

No hay ninguna duda que la final de Madrid ante Boca es historia pura. River venciendo a su eterno rival en el torneo más importante del continente dejándolo expuesto ante los ojos del mundo. Muchos fueron los jugadores y exjugadores que vivieron ese momento único. Uno de ellos es Radamel Falcao, quien hace algunas horas confesó una imperdible anécdota.

Pocos ex River siguen provocando tanta ilusión como lo hace Radamel Falcao. Pasaron trece años desde se fue para iniciar su carrera en Europa, donde brilló por mucho tiempo. Su nombre coquetea en cada mercado de pases pero nunca hubo nada concreto. Sin embargo, él nunca se olvida de la institución donde se formó y siempre que puede recuerda cada experiencia.

Con 36 años y defendiendo los colores del Rayo Vallecano de España (que casualmente son los mismos y con la misma disposición que en la casaca de River), Radamel habló con el programa “Jugate con River” para rememorar su etapa en Núñez. Y también aquel hecho histórico de la final de Madrid ante Boca en el Santiago Bernabéu.

Claramente, la vivió como un hincha más de River aún en la lejanía: “El 9 de diciembre tenía un evento en Mónaco con mi esposa. Terminó el evento y nos pusimos a ver la final ahí con amigos, sufriendo. Me volví loco con el gol de Juanfer, la gente no entendía porque hacía tanto ruido, había perdido la compostura“, confesó Falcao.

El paso de Radamel Falcao por River

El colombiano deslumbró a todos desde sus comienzos. Dueño de una técnica inmejorable, aguerrido y con un olfato goleador increíble. Tardó muy poco en ganarse el cariño de todos los hinchas. Debutó en 2005 y permaneció hasta 2009 cuando fue vendido al Porto. En total, disputó 111 partidos con la camiseta de River en los que marcó 45 goles y se coronó campeón del Clausura 2008.