Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡No puede ser! Se confirmó una pésima noticia sobre Robert Rojas que destroza a todo River

Luego de la preocupante frase que soltó Gallardo en conferencia, Gustavo Yarroch contó detalles sobre el percance del Sicario.

Robert Rojas
Fuente: River Plate

Luego de la victoria de River contra Central Córdoba, los fanáticos volvieron a sonreír. Sin embargo, la felicidad les duró poco. Ya que en conferencia de prensa, Marcelo Gallardo preocupó a todos al contar que Robert Rojas no pudo recuperarse como se esperaba. A raíz de ello, Gustavo Yarroch confirmó una pésima noticia que destroza a todo Núñez.

Después de dejar pasar una oportunidad única, River volvió a acomodarse en la Liga Profesional. Lamentablemente, la victoria del Millonario quedó rápidamente a un lado luego de un par de minutos. Es que de manera sorpresiva, Marcelo Gallardo soltó una bomba que dejó a todos perplejos: “El caso de Robert Rojas ya lo comunicaran los médicos, pero también tuvo un contratiempo“, expresó el Muñeco.

A raíz de ello, Gustavo Yarroch fue tajante al dar detalles de la situación del paraguayo: “Rojas sufrió una inflamación en la pierna derecha que le genera dolor y los médicos de River estiman que puede ser una infección”, expresó el periodista. En consecuencia, los seguidores del Millonario se agarraron la cabeza al conocer la determinación que se tomará al respecto.

Por eso mañana le harán una operación para quitarle los tornillos tras la fractura de tibia y peroné y determinar si efectivamente tiene una infección”, sentenció Yarroch vía Twitter. De esta manera, el regreso a los terrenos de juego de Robert Rojas deberá seguir esperando en lo que viene siendo un año para el olvido ¡Muchas fuerzas, Sicario!

La mala suerte de Robert Rojas

Cabe recordar que el Sicario se encontraba atravesando la fase final de su recuperación, por lo que este nuevo imprevisto retrasará aún más su vuelta. Tristemente, el paraguayo fue de disgusto en disgusto durante 2022, aunque no se resignará e intentará ponerse a punto para volver a vestir la gloriosa banda cuanto antes.