Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“En el corto tiempo”: la novedad sobre Elías Gómez que sacude su futuro en River

El lateral izquierdo es uno de los futbolistas más resistidos por los fanáticos millonarios en las redes sociales.

Elías Gómez
FUENTE: Twitter River Plate

Aunque llegó para convertirse en el recambio ideal de Milton Casco, Elías Gómez no se pudo asentar al mundo River. Lamentablemente, el ex Argentinos Juniors no atraviesa un buen pasaje futbolístico, por lo que es de los más resistidos, tanto por los fanáticos como por Marcelo Gallardo. Es por eso que una novedad sobre su futuro cercano apenas sorprende a la gente del Millo.

Durante el mercado de pases del último verano, Jorge Brito pudo cerrar 7 nuevos arribos. Sin embargo, pocos de aquellos refuerzos están rindiendo bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. Y para el infortunio del experimentado entrenador, Elías Gómez no es uno de ellos, ya que representa uno de los puntos más flacos del once de River.

Por lo tanto, Gómez es uno de los más criticados en las redes. Tal es así que en el último tiempo la gente de River empezó a recordar con cierta nostalgia el buen criterio que tenía Fabrizio Angileri a la hora de pasar al ataque. Para colmo, a Marcelo Gallardo tampoco lo convence el presente del ex Argentinos, por lo que podría tomar una clara decisión en el futuro cercano.

“Tengo dudas si Elías Gómez se va a sostener en el corto tiempo en el once titular. Hay una idea de ir probando por lo menos hasta que vuelva Robert Rojas. Franco Paredes, lateral de la Reserva, también puede ser una opción importante para el plantel“, expresó Maximiliano Grillo, pronosticando el regreso a las canchas del paraguayo.

La posible suplencia de Elías Gómez

En caso de que Robert Rojas vuelva a cumplir las expectativas de Marcelo Gallardo en la banda derecha, Milton Casco regresaría a su posición habitual. De esta manera, el Muñeco podría contar con su laterales predilectos, ante la incertidumbre que generan Elías Gómez y Andrés Herrera. Tristemente, ambos comienzan a quedar relegados pese a ser pedidos por el DT en el pasado verano.