Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Todo River atento: cómo está Felipe Peña Biafore y cuándo podría darse su regreso

El joven futbolista está cada vez más cerca de volver a jugar.

Felipe Peña
Fuente: River Plate

Las lesiones llevan un largo tiempo acechando a Marcelo Gallardo, y a todo River en general. Desde hace un largo tiempo, el conjunto de Núñez debe lidiar con esta problemática frecuentemente, lo cual le da un fuerte dolor de cabeza al DT. Pero entre los nombres particulares, uno de los que más sufrió fue Felipe Peña Biafore. Pero, ¿cuándo podría volver?

Durante el segundo semestre de 2021, el mediocampista, reconvertido a defensor, fue uno de los principales protagonistas del Millonario. En aquel histórico duelo ante Independiente Santa Fe (el de Enzo Pérez con el buzo verde), el joven hizo su estreno. Y tan bueno fue su rendimiento que el Muñeco lo mantuvo junto al plantel profesional en los meses posteriores.

Sin embargo, en noviembre, Felipe fue víctima una muy dura lesión. En la goleada ante Patronato del 7 de noviembre, el oriundo de Pehuajó sufrió una rotura del ligamento anterior de su rodilla derecha. Y si bien es cierto que luego de su recuperación ya sumó minutos con la Reserva, aún no ha vuelto a aparecer junto al primer equipo.

Resulta que en un enfrentamiento con el equipo de Jonathan La Rosa, el joven sufrió una molestia en su rodilla izquierda. Inmediatamente, y teniendo en cuenta su antecedente reciente, las alarmas se encendieron rápidamente. Y si bien no se trató de nada grave, ese padecimiento lo dejó afuera de varios encuentros de la categoría, y lo privó de retornar a una convocatoria de Marcelo Gallardo.

No obstante, cada vez falta menos, y Felipe Peña Biafore está mostrando buenos síntomas. Es por eso que a partir de la semana que viene ya estaría en condiciones de pisar nuevamente el verde césped. A partir de allí, la duda reside en si seguirá sumando minutos con la Reserva o si finalmente hará su tan ansiado regreso a Primera.

Felipe Peña Biafore
Fuente: River Plate