Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

No puede ser: la última información sobre Matías Suárez que impacta de cara al choque contra Arsenal

El Millonario visita al conjunto de Sarandí y pensando en este compromiso, una novedad sobre el cordobés afecta por completo.

Matías Suárez
FUENTE: Matías Suárez Instagram

Esta tarde, desde las 19 horas, River visitará a Arsenal en el marco de la fecha 14 de la Liga Profesional. El elenco de Marcelo Gallardo buscará su tercer triunfo al hilo para seguir acortando posiciones en la tabla. Sin embargo, de cara a este choque, una última información sobre Matías Suárez impacta por completo. ¿Qué fue lo que pasó?

Desde un primer momento se especuló que Marcelo Gallardo repetiría el equipo contra los de Sarandí. Claro estaba que Matías Suárez estaría en el banco de los relevos esperando su oportunidad junto a Miguel Borja. Dado que Lucas Beltrán es quien tiene su lugar asegurado por el momento, entendiendo el sistema táctico que sostiene el DT.

Lamentablemente, la última información no es buena para el mundo River. Desde la cuenta oficial del club informaron que “Matías Suárez fue desafectado de la convocatoria a causa de un síndrome gripal”. Es decir no podrá estar a disposición a la hora de las alternativas. Cabe remarcar que venía siendo una gran variante y fue autor de los últimos goles del equipo contra Independiente y Newell’s.

Sin Matías Suárez, ¿cómo formaría River contra Arsenal?

Tras la goleada contra los rosarinos en el Monumental, se especuló con la chance de que Gallardo repita el mismo once. Algo totalmente inusual, puesto que hace mucho tiempo no lo hace. Aunque, fiel a su estilo, el entrenador todavía no confirmó la formación de River. Sin embargo, todo indica que no habría sorpresas respectivamente…

Ante Arsenal este miércoles desde las 19 horas saldrían a jugar desde el inicio: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Elías Gómez; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Pablo Solari, Juanfer Quintero, Agustín Palavecino; Lucas Beltrán. Pero también existe la posibilidad que Miguel Ángel Borja arranque en lugar de Beltrán.