Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Y ahora? La particularidad del árbitro que dirigirá el partido entre River y Arsenal

Los seguidores millonarios estallaron en las redes luego de conocer la elección de Sebastián Zunino para el duelo de esta tarde.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Claro está que el arbitraje representó el gran problema de River en 2022. Tanto en la Copa Libertadores como en la Liga Profesional, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo fue perjudicado en varias oportunidades, por lo que los fanáticos están alerta. Para colmo, una particularidad del árbitro que estará presente en el duelo entre el Millo y Arsenal volvió a encender la polémica.

River sufrió la aspereza arbitral desde el inicio de la Copa de la Liga. Y con el pasar de los meses, dicha realidad quedó en evidencia alcanzando su punto más alto en los octavos de final de la Copa Libertadores. Para colmo, los fallos contra el equipo de Marcelo Gallardo parecen no tener fin, como quedó demostrado en el reciente clásico.

En la visita de River al Estadio Libertadores de América tuvo lugar una tremenda injusticia. Fernando Rapallini decidió obviar un claro penal contra Miguel Borja que hubiera representado la expulsión del defensor de Independiente. Por fortuna, el Millonario no se nubló tras la insólita determinación y se llevó los tres puntos. Aunque desde Núñez hicieron foco en la polémica determinación.

Es por eso que hace algunas horas, los fanáticos de River estallaron al conocer la particularidad del árbitro que estará presente en el duelo contra Arsenal. Ya que será la primera vez que Sebastián Zunino dirija a River. Cabe remarcar que el juez posee un amplio historial en la B Nacional, pero solo cuenta con un puñado de partidos en la Primera División ¿Qué te parece?

Desde River alzaron la guardia

En definitiva, todo Núñez estará atento al desempeño de Zunino en la tarde del miércoles. Ya que River se juega más que tres puntos en su visita al Viaducto. Luego de la goleada contra Newell’s en el Estadio Más Monumental, los de Gallardo se prendieron nuevamente en la lucha por el título. Por lo tanto, un triunfo en Sarandí representaría el despegue definitivo que necesita el equipo.