Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Para seguir soñando: mirá cómo está el historial entre River y Arsenal

El Millonario deberá medirse ante el conjunto del Viaducto el miércoles desde las 19 horas por la fecha 14 de la Liga Profesional.

River
Fuente: River Plate

Aunque sus dirigidos pasaron por arriba a Newell’s en la Liga Profesional, Marcelo Gallardo no tiene tiempo para relajarse. Ya que dentro de un par de horas, River visitará a Arsenal por una nueva fecha de la Liga Profesional. A su vez, todos los fanáticos se encuentran a la expectativa y repasaron el historial entre ambos equipos.

Tras conseguir una victoria agónica contra Independiente, River volvió a ilusionar a los hinchas. Este sábado, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo goleó a Newell’s en el Estadio Monumental y se posicionó a 7 puntos de Atlético Tucumán, quien por el momento es el único puntero. En consecuencia, el duelo del próximo miércoles será clave para las ambiciones del Muñeco.

Cabe recordar que River enfrentó a Arsenal de Sarandí en 29 oportunidades. De las cuales el Millonario se impuso en 14 ocasiones, el cuadro del viaducto se llevó 5 triunfos y no se sacaron diferencias en otras 10 oportunidades. De esta manera, el Más Grande buscará seguir estirando la ventaja contra un equipo que se ubica en la mitad de tabla del campeonato.

En caso de que River se imponga ante Arsenal en el Viaducto, volvería a meterse de lleno en la pelea por un nuevo título local. Y en paralelo, daría un paso enorme de cara a la próxima Copa Libertadores. Por el momento, el Millonario se encuentra segundo en la tabla anual, tan solo un punto por debajo de Racing Club de Avellaneda.

El probable once de River

Claro está que Gallardo formará el mejor equipo posible para visitar a Arsenal. En definitiva, lo más probable es que repita la misma alineación que estuvo presente en el Estadio Monumental, en la goleada ante Newell’s: Franco Armani; Elías Gómez; Javier Pinola; Emanuel Mammana; Milton Casco; Enzo Pérez; Agustín Palavecino; Pablo Solari; Nicolás De La Cruz; Juanfer Quintero y Lucas Beltrán.