Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Tres bajas y un regreso: la lista de convocados de River para el duelo ante Arsenal

Este martes, el Millonario dio a conocer la citación de Marcelo Gallardo para el próximo encuentro.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Cada vez falta menos para que River vuelva a tener participación en la Liga Profesional, y Marcelo Gallardo ya empezó a definir diversas cuestiones. Este miércoles, a partir de las 19hs, el elenco de Núñez visitará a Arsenal por la décimo cuarta fecha del campeonato. Y a falta de poco más de un día para el encuentro, el DT dio a conocer la lista de convocados.

Las últimas dos presentaciones del Millonario fueron muy fructíferas, y los resultados así lo reflejan. La primera de ellas, en Avellaneda, finalizó con un muy ajustado y sufrido triunfo por 1 a 0 para los del Muñeco. Mientras tanto, la más reciente corresponde al duelo del pasado sábado ante Newell’s, el cual finalizó con victoria por 4 a 1 para el conjunto local.

Es por eso que de cara a este miércoles, el objetivo de River es claro: darle continuidad a esa buena seguidilla. Claro está que no será una tarea sencilla y, por ende, Marcelo Gallardo quiere contar con sus mejores futbolistas. Sin embargo, este martes se dio a conocer la lista de convocados y, como consecuencia de lesiones, el DT dejó afuera a dos jugadores que estaban en duda.

Ellos son Paulo Díaz y Esequiel Barco, quienes tampoco estuvieron presentes el sábado en el Monumental. Por su parte, David Martínez tampoco aparece en la citación, ya que tiene un desgarro en su pierna izquierda. Mientras tanto, el Muñeco volvió a incorporar a José Paradela, quien se quedó afuera de la última convocatoria.

A priori, todo indica que el Muñeco repetiría el once que superó a Newell’s en la última fecha. Ellos son: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Elías Gómez; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz, Juanfer Quintero, Pablo Solari y Lucas Beltrán. Sin embargo, tampoco se descarta que haya alguna variante de último momento.