Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Confirmado: cuándo será la presentación de la despedida de Leonardo Ponzio

Aunque se sabe que el partido homenaje del León será el 21 de septiembre, en unos días tendrá lugar la presentación oficial.

Leonardo Ponzio
Fuente: Instagram @leoponzio_ok

Pese a que Leonardo Ponzio haya salido de River en 2021, siempre tendrá un lugar en los corazones de los fanáticos. Claro está que el mediocampista es uno de los grandes ídolos de la institución millonaria, por lo que todos querrán despedirlo en su partido homenaje. Y con la fecha acercándose en el calendario, el futbolista presentará de manera oficial el esperado evento: ¡mirá cuándo será!

En la mañana del lunes, en Núñez recibieron una agradable visita. Leonardo Ponzio llegó al River Camp para volver a reencontrarse con sus antiguos compañeros y saludar al cuerpo técnico. De esta manera, el León sigue demostrando su cercanía con el plantel profesional, mientras prepara uno de los acontecimientos más emotivos del año.

Hace algunas horas, Gustavo Yarroch confirmó una noticia que todos estaban esperando. Este jueves a las 12 del mediodía, tendrá lugar la presentación del partido homenaje de Leonardo Ponzio. El mismo será el próximo 21 de septiembre y aunque todavía falten varias semanas, varios invitados de lujo aseguraron su presencia.

Enzo Francescoli, Ariel Ortega, Andrés D´ Alessandro, Ignacio Scocco, Gabriel Heinze y Maximiliano Rodríguez serán algunas de las tantas personalidades que le darán el adiós de los terrenos de juego al eterno capitán. De esta manera, los seguidores riverplatenses vivirán una completa fiesta en el homenaje de uno de los futbolistas más determinantes de la historia millonaria.

Las palabras de Leonardo Ponzio que recordaron en River

Sin embargo, no todas son buenas noticias en River. Ya que sobre el cierre del fin de semana, se conoció la detención de Ezequiel Cirigliano. A raíz de ello, varios hinchas recordaron las palabras que tuvo Leo Ponzio sobre el volante hace diez años: “Ezequiel Cirigliano es un crack. Puedo inflarme el pecho. Estoy jugando con el futuro 5 de la Selección Argentina”, expresó en su momento el capitán eterno.