Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡No lo oculta más! La gente de River estalló contra Sebastián Vignolo por su fanatismo por Boca

El periodista encendió la polémica en las redes luego de expresar su opinión sobre el momento que atraviesa el Xeneize.

River
FUENTE: ESPN

Aunque ambos quedaron fuera de la Copa Libertadores, el presente de River no se asemeja al clima caliente que abunda en Boca. Mientras que el Millonario se reencontró con la tranquilidad en la Liga Profesional, el Xeneize no encuentra el rumbo y estalló una interna en el vestuario. Por lo tanto, la reciente opinión de Sebastián Vignolo despertó la bronca de todo Núñez.

Aunque ya haya iniciado una nueva fecha de la Liga Profesional, apenas pasaron un par de horas de los últimos compromisos de River y Boca. Por lo tanto, los programas deportivos siguen analizando los pormenores de la fecha 13. A raíz de ello, Sebastián Vignolo expresó su opinión sobre el particular momento que atraviesa el Xeneize y desató la furia de la gente de River.

Es que en el vestuario del Cilindro de Avellaneda, Darío Benedetto y Carlos Zambrano tuvieron una fuerte pelea. En consecuencia, el peruano salió al segundo tiempo contra Racing con un evidente moretón en el rostro, que reflejaba el complicado momento que se vive en Boca. No obstante, Vignolo tiene una opinión difusa al respecto.

En su programa, el periodista sorprendió a todos con una insólita declaración: “Boca es una máquina. Boca tiene todo para ser feliz. Tiene un Estadio que se llena aún sin partido. Si Boca dice que mañana se sortea una camiseta en La Bombonera, van 50 mil personas. Se ve, vos te das cuenta que si viene alguien que no está en el fútbol argentino piensa que Boca ganó la Libertadores”, expresó Vignolo.

La bronca de la gente de River

A raíz de las comentarios de Sebastián Vignolo, varios fanáticos expresaron su descontento en Twitter. Ya que en más de una oportunidad, el periodista protagonizó unos cuantos actos fallidos que pusieron en evidencia su cariño por Boca. En consecuencia, los seguidores riverplatenses estallaron contra él y no lo perdonaron en las redes.