Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Otra vez! El increíble logro de los hinchas de River de cara al duelo contra Central Córdoba

Mientras que la gente del Millo sueña con un nuevo título local, protagonizó una tendencia que se remite a la Copa de la Liga.

River
Fuente: River Plate

Con la goleada contra Newell’s, River despejó cualquier tipo de dudas. De esta manera, los dirigidos por Marcelo Gallardo volvieron a prenderse en la Liga Profesional y viajarán a Sarandí para enfrentar a Arsenal. Sin embargo, la gente ya empieza a pensar en el duelo contra Central Córdoba, en donde protagonizarán un increíble logro.

Aunque River atravesó varios momentos complicados durante 2022, Marcelo Gallardo siempre contó con el apoyo de la gente. Es por eso que hace un mes, las redes sociales se revolucionaron con la conferencia de prensa que brindó el DT del Más Grande. No obstante, la presencia de los hinchas millonarios en el Estadio Monumental representa mejor dicha tendencia.

Ya que una vez más, el pueblo riverplatense volvió a agotar las entradas. En consecuencia, River enfrentará a Central Córdoba el próximo domingo con el Estadio Más Monumental repleto, dejando en claro un logro que sorprende a propios y extraños: los fanáticos de La Banda agotaron las parcialidades en 21 partidos consecutivos.

Definitivamente, el cariño de los hinchas por los colores trasciende cualquier tipo de resultado, tal como lo dejó en claro Marcelo Gallardo en la sólida conferencia de prensa que protagonizó hace algunas semanas. Y aunque la dolorosa eliminación en la Copa Libertadores a manos de Vélez (y del VAR) haya sido chocante para los fanáticos, estarán más firmes que nunca junto al equipo del Muñeco.

El próximo partido de River

Pese a que los hinchas agotaron las entradas contra Central Córdoba, River deberá sortear un compromiso antes de dicho partido. Este miércoles desde las 19 horas, La Banda visitará a Arsenal de Sarandí por la fecha 14 de la Liga Profesional. Y en caso de conseguir una victoria contra el cuadro del Viaducto, podría recortar la diferencia de puntos que lo separa de la línea de Atlético Tucumán.