Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Tras la goleada de River: el posteo de Cristian Ferreira que enojó a la gente de Newell’s

El futbolista que se encuentra a préstamo en La Lepra tan solo disputó un solo partido desde su salida del Millonario.

Cristian Ferreira
FUENTE: Instagram Newells

Durante el último mercado de pases, Marcelo Gallardo debió afrontar varias salidas. Entre ellas se encontraba la de Cristian Ferreira, que eligió continuar a préstamo en Newell’s ante la falta de oportunidades en River. Sin embargo, tras la goleada del Millonario ante La Lepra, el futbolista se las arregló para hacer enojar a la parcialidad rosarina con un particular posteo.

Cuando todo parecía indicar que Marcelo Gallardo le iba a dar una nueva chance a Cristian Ferreira en River, el futbolista volvió a ver la acción desde afuera. Por lo tanto, su decisión fue clara luego de que Newell’s se haya mostrado interesado en sus servicios en el pasado mercado de transferencias. Aunque tampoco logró la continuidad esperada en La Lepra.

Sin embargo, su salida a Rosario no representa un obstáculo para el volante, que sigue sintiéndose identificado con La Banda. Y así lo demostró tras la goleada del equipo de Marcelo Gallardo contra Newell’s, por la fecha 13 de la Liga Profesional. Ya que luego de una publicación de Agustín Palavecino, Ferreira respondió con corazones y emojis.

De esta manera, el futbolista que se encuentra a préstamo despertó la bronca entre los fanáticos: “Ferreira se equivoca feo, te debes a la camiseta de Newell’s, no era el momento ni tampoco el partido. Es faltarle el respeto a tus compañeros y a los hinchas”, expresó un seguidor de La Lepra, demostrando el malestar general que se vive en Rosario por las acciones del volante.

¿Cuándo debería regresar Cristian Ferreira a River?

Cabe recordar que durante el último mercado de pases, Newell’s aceptó un préstamo de 18 meses por los servicios de Ferreira. El mismo cuenta con un cargo de 200 mil dólares y posee una opción de compra de 2 millones de dólares por el 50%. Sin embargo, las reiteradas lesiones del futbolista tendrían un claro desenlace: su regreso a Núñez.