Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Podrá? Mirá cuándo fue la última vez que Marcelo Gallardo repitió equipo en 2022

Luego de que se confirmara la plenitud física de Emanuel Mammana, el entrenador del Millonario podría repetir alineación contra Arsenal.

River
Fuente: River Plate

Gracias a la goleada contra Newell’s en el Estadio Más Monumental, River volvió a ilusionarse. El equipo de Marcelo Gallardo trepó hasta la sexta posición de la Liga Profesional y sueña con acercarse a la línea de Atlético Tucumán. Es por eso que tras el gran rendimiento de sus dirigidos contra la Lepra, el DT buscaría repetir equipo ante Arsenal: mirá cuándo fue la última vez.

Después de varios resultados adversos, River se pudo afianzar en el segundo semestre del año. El equipo de Marcelo Gallardo hiló dos victorias al hilo en la Liga Profesional y con el pasar de los partidos empieza a encontrar el once. Por lo tanto, el Muñeco intentará seguir por la misma línea al momento de visitar a Arsenal en Sarandí.

Y para no perderle pisada a Atlético Tucumán, el Muñeco formaría el mismo equipo que estuvo presente el sábado en el Estadio Más Monumental. Sin embargo, dicho logro no viene siendo tendencia para Gallardo, ya que solo repitió alineación en dos oportunidades: en el primer superclásico del año y en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

En la primera oportunidad, River recibió a Boca luego de golear a Gimnasia de La Plata. Mientras que un mes más tarde, volvió a repetir el once tras la categórica goleada contra Sarmiento por 7 a 0, en el duelo ante Fortaleza. De esta manera la tendencia podría hacerse presente por tercera vez en el 2022, cuando el Millonario visite a Arsenal de Sarandí por la fecha 14 de la Liga Profesional.

Marcelo Gallardo tranquilizó a los hinchas

Cabe recordar que hace un par de semanas, los ánimos estaban sumamente caldeados en Núñez. Luego de la derrota contra Sarmiento de Junín, hasta se llegó a cuestionar la continuidad de Marcelo Gallardo. No obstante, el DT habló en conferencia de prensa y pronosticó mejores tiempos para River, deseo que comienza a verse reflejado en el funcionamiento del equipo.