Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Nos cuenta”: la conmovedora declaración del padre de Pablo Solari sobre Marcelo Gallardo

El ex volante de Colo Colo convirtió dos goles en la aplastante victoria del Millonario contra Newell’s en el Monumental.

Pablo Solari
FUENTE: River Plate/Pablo Solari Instagram

Es una realidad que Pablo Solari fue la gran figura en la goleada de River contra Newell’s. El mediocampista convirtió sus primeros dos goles en River y despertó la locura de la parcialidad presente en el Estadio Más Monumental. A raíz de su fantástico rendimiento, el padre del ex Colo Colo no dudó y soltó una conmovedora declaración sobre Marcelo Gallardo: “Nos cuenta”.

Después de una transferencia fugaz, Pablo Solari cumplió su sueño: convertirse en futbolista de River. Es que desde chico, el oriundo de San Luis es un fanático enloquecido del Millonario, por lo que siempre anheló vestir la gloriosa banda. Claro está que su cariño por los colores nace de su entorno, tal como lo demostró su padre hace algunas horas.

“Pablito nos cuenta que Marcelo Gallardo le da muchísima confianza, que esperan mucho de él. Sueño con que el Monumental cante por mi hijo. Es el máximo premio para un futbolista”, comentó Víctor Solari en charla con el programa radial D Sports. De más está aclarar que si el ex Colo Colo sigue por el mismo camino, no tardará en cumplirle el deseo a su padre.

Cabe recordar que Pablo Solari hizo su debut absoluto con la camiseta de River en la victoria contra Gimnasia. Aunque su gran explosión llegó una fecha más tarde, en la visita de La Banda a Mar del Plata. En aquel partido, el atacante fue clave para que el Millonario se imponga por 3 a 0 contra Aldosivi, entendiéndose a la perfección con Miguel Borja.

El duro momento que atraviesa Pablo Solari

Pese a que completó una actuación superlativa contra Newell’s en el Estadio Más Monumental, Pablo Solari no pudo ocultar su tristeza sobre el cierre del partido. Ya que el atacante confesó que su abuela se encuentra luchando por su vida, y le dedicó sus primeros dos goles con la gloriosa banda cruzada en el pecho ¡Muchas fuerzas!