Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Se terminó! La firme determinación que afecta a la Selección Argentina y a Franco Armani

Luego de la controversia que surgió en los últimos meses, la Albiceleste se hizo eco de una novedad de la fecha FIFA de septiembre.

Franco Armani
Fuente: @AFAselección/River Plate

Ya con River eliminado de la Copa Libertadores, los fanáticos quieren terminar el 2022 de la mejor manera posible. Y para hacerlo también quieren festejar con la Selección Argentina en una nueva cita mundialista. Por lo tanto, el pueblo millonario se sorprendió al conocer la firme determinación que afecta a la Albiceleste y que salpica a Franco Armani.

Durante la Copa América 2021, Lionel Scaloni sentó las bases de la Selección Argentina. Y aunque Franco Armani se encuentra en la consideración del técnico pujantese, no lo piensa como titular. Es que ante el nivel superlativo de Emiliano Martínez, el Pulpo deberá pelear desde atrás para intentar ganarse un lugar en el equipo.

No obstante, sigue de cerca las novedades de la Selección Argentina. En consecuencia, se llevó una sorpresa en las últimas horas, cuando se anunció que el partido entre Brasil y Argentina fue suspendido. Cabe recordar que dicho encuentro corresponde a las eliminatorias, por lo que disputarlo con los cupos del Mundial definidos representaría un completo sinsentido.

Sin embargo, Franco Armani no descansaría de la Albiceleste en septiembre. Ya que AFA podrá organizar nuevos amistosos en la próxima fecha FIFA. Pero tendrá una libertad que no disfrutaba hace un par de semanas: ahora podrá elegir sede y rival. De esta manera, el Pulpo podría tener algunos minutos bajo el arco de la Selección Nacional, mientras se prepara para el Mundial.

La importancia de Franco Armani en Argentina

Claro está que el Pulpo no solo se ganó el cariño del pueblo riverplatense, sino que también cuenta con la confianza de Lionel Scaloni. El técnico campeón recuerda muy bien sus primeros pasos con la Selección Nacional, con la participación clave de Franco Armani al tapar un penal en la Copa América 2019. Es por eso que el lugar del arquero en la lista para Catar estaría prácticamente confirmado.