Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Todo River alerta: cómo sigue la recuperación de David Martínez tras su desgarro

El defensor nacionalizado paraguayo fue baja en la previa contra Independiente y se perdería varios partidos con el Millo.

River
Fuente: Instagram @david_martinez_98

Después de tanto desconcierto, Marcelo Gallardo encontró un poco de tranquilidad. Es que tras derrotar a Independiente y Newell’s, River volvió a prenderse en la lucha por el torneo. Aunque para seguir por la misma sintonía el Muñeco necesitará a todos sus dirigidos, por lo que sigue de cerca la recuperación de David Martínez luego de su reciente desgarro.

En el último tiempo, David Martínez fue el foco de todas las críticas. El defensor paraguayo sufrió un notable bajón futbolístico que le provocaron varios problemas a la última línea del Millo. Sin embargo, su presencia en el plantel sigue siendo fundamental para Marcelo Gallardo, que sigue contando las horas para su regreso a las canchas.

Cabe recordar que en la previa del duelo ante Independiente de Avellaneda, Martínez sufrió un desgarro en el cuádriceps de su pierna izquierda, por lo que en principio, estaría de baja por 21 días. A raíz de ello, Maximiliano Grillo contó los avances sobre su recuperación: “Está mejor pero todavía le falta“, expresó el periodista vía Twitter.

De esta manera, Gallardo se las seguirá arreglando con la dupla central compuesta por Emanuel Mammana y Javier Pinola. Ya que Paulo Díaz también estará ausente contra Arsenal de Sarandí debido a una sobrecarga muscular. No obstante, la mencionada zaga central cumplió con creces contra Newell’s y estará disponible para afrontar un nuevo desafío.

David Martínez y un par más

Para colmo, a las lesiones de Paulo Díaz y David Martínez se le sumó la molestia de Esequiel Barco. Es que el volante también sufrió una molestia en el isquiotibial y se perdería el duelo contra Arsenal. En consecuencia, el Muñeco podría volver a formar el mismo once que estuvo presente el sábado contra Newell’s en el Estadio Más Monumental.