Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Tremendo! El emotivo gesto que protagonizaron Enzo Pérez y Javier Pinola contra Newell’s

El defensor convirtió el tercer gol del Millonario en la aplastante goleada contra el cuadro rosarino por 4 a 1.

Javier Pinola
FUENTE: Instagram Javier Pinola / Instagram Enzo Pérez

Después de varios resultados adversos, River por fin pudo hacer pie en la Liga Profesional. Los de Marcelo Gallardo se impusieron contra Newell’s en un partido para el recuerdo, que sirve como impulso para volver a pelear por un nuevo título local. Y además del vendaval de fútbol del Millonario también tuvo lugar un emotivo gesto entre Javier Pinola y Enzo Pérez que llenó de orgullo a todos.

Últimamente, Marcelo Gallardo debió afrontar un serio dolor de cabeza al momento de armar el once inicial. Es que el DT debió lidiar con los flojos rendimientos individuales de los defensores de River, que provocaron que el Millo resigne varios puntos en la Liga Profesional. No obstante, la solución parece haber estado en el Club desde hace varios años.

Ya que Javier Pinola volvió a dar cátedra de su seguridad contra Newell’s. El defensor reemplazó de gran manera a Paulo Díaz y fue una de las figuras de la noche. Además, también se dio el gusto de convertir un golazo que le transmitió tranquilidad a River cuando el cuadro rosarino se había puesto a un solo tanto de diferencia.

Tras un tiro de esquina, Pinola capitalizó un cabezazo que despertó los aplausos de todo el Monumental. Y los fanáticos no fueron los únicos que reconocieron al central, ya que Enzo Pérez no dudó al encontrarse con él en un emotivo abrazo que duró varios segundos. De esta manera, los dos baluartes de River se llevaron una infinidad de ovaciones en la jornada del sábado ¡Tremendo!

El futuro de Javier Pinola

Aunque sigue demostrando su jerarquía, el tiempo de Pinola dentro de los terrenos de juego está llegando a su fin. Lamentablemente, sus 39 años no le permitirán continuar por mucho tiempo más con la gloriosa banda cruzada en el pecho, por lo que podría tomar una determinación a fin de año: retirarse y sumarse al trabajo de las divisiones inferiores en Núñez.