Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Más que en Chile”: la firme declaración de Pablo Solari tras la goleada de River contra Newell’s

El atacante fue el encargado de abrir el partido en la victoria que le permitió al Millonario volver a prenderse en el campeonato.

River
Fuente: Instagram @pablosolari_

Luego de imponerse en su primer clásico del segundo semestre, River debía atravesar una prueba de fuego contra Newell’s. Y para alegría del pueblo millonario, la superó con creces, con una actuación superlativa de Pablo Solari. Sin embargo, su gran nivel no fue el único tema que tocó el volante tras el partido, ya que también soltó una firme declaración que tomó a todos desprevenidos: “Más que en Chile”.

Aunque Newell’s intentó presionar a River, rápidamente quedaron en evidencia las intenciones de ambos equipos. Por lo tanto, en el primer tiempo, el Millonario se fue afianzando dentro del terreno de juego y tuvo las mejores oportunidades en los pies de Pablo Solari. De esta manera, los dirigidos por Marcelo Gallardo no tardaron en dominar el juego y el ex Colo Colo se pudo anotar en el marcador.

En consecuencia, Solari fue elegido como el mejor jugador del partido en la noche del sábado. Y tras agradecerle a su familia y a los fanáticos por el apoyo, el oriundo de San Luis comentó una intimidad del plantel que notó desde su arribo hace un par de semanas. En paralelo, se encargó de comparar al cuadro de Núñez con su paso por Colo Colo.

“Cada vez que nos caemos seguimos trabajando. Desde que llegué vi un grupo con una fortaleza mental increíble. La intensidad es un poquito más alta que la liga chilena, pero igual venía en competencia y llegué en un buen momento”, expresó Pablo Solari luego de completar una noche soñada en el Estadio Más Monumental.

La confesión de Pablo Solari

Por último, el mediocampista despertó la sorpresa del pueblo riverplatense al revelar el duro momento que atraviesa su familia: “Me emocioné por mi abuelita que está luchando por su vida. Me gustaría estar con ella“, expresó Solari con emoción. Es por eso que varios fanáticos le mandaron fuerzas en las redes sociales y le desearon una pronta recuperación a la abuela del futbolista.