Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Locura en River: Wos estuvo presente en el Monumental y se llevó un regalo especial

El artista estuvo viendo al equipo de Marcelo Gallardo este sábado.

River
Fuente: River Plate

River puede presumir de tener hinchas a lo largo y ancho del planeta, e incluso algunos de ellos muy famosos. Ya sea del mismo país o del exterior, el conjunto de Núñez atrae a cientos de famosos, muchos los cuales ya se consideran como parte de el pueblo riverplatense. Y uno de los que más vinculado está con el club es Wos, quien este sábado estuvo en el Monumental y se llevó un regalo.

Al igual que cada presentación del equipo de Marcelo Gallardo en casa, miles y miles de personas se agolpan en las tribunas. No es casualidad que en lo que va del año, el Millonario ya supere el millón de asistentes en su recinto. Y más allá de los hinchas “cotidianos”, hay muchos reconocidos personajes que también se acercan para ver cada presentación de los del Muñeco.

Y precisamente ello ocurrió este sábado. Por la décimo tercera fecha de la Liga Profesional, River recibió a Newell’s. El objetivo estaba claro: sumar de a tres. Finalmente, eso terminó sucediendo, por lo que todos los riverplatenses finalizaron la jornada con una sonrisa. Y uno de ellos fue Wos, quien tuvo el privilegio de ver la exhibición desde cerca.

Resulta que el artista, uno de los más reconocidos del país en su rubro, dijo presente en el Estadio Monumental. Mientras muchos focos apuntaban a la presencia de Hristo Stoichkov, el joven llamó la atención de muchos otros. Y aprovechando su presencia en el lugar, la dirigencia decidió hacerle un regalo: una camiseta con su nombre y el dorsal 3.

Mediante las redes sociales, algunos hinchas hicieron eco de la aparición del cantante, y a partir de allí todos tomaron nota de ello. Como era de esperar, y teniendo en cuenta la gran convocatoria que tiene Wos, muchos riverplatenses enloquecieron con él. Lo concreto es que el artista ya es reconocido hincha, y no tiene problema alguno en mostrarlo.

River