Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Marcelo Gallardo agradeció el apoyo de los hinchas de River y les dedicó un fuerte mensaje: “Maravilloso”

Tras el triunfo ante Newell’s, el Muñeco le dedicó unas palabras a todos los riverplatenses.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

El año de River ha estado caracterizado por diversas cuestiones, siendo una de ellas el gran apoyo de los hinchas. A lo largo de 2022, el equipo de Marcelo Gallardo ha recibido un imponente aliento por parte de los riverplatenses cada vez que le tocó jugar en casa. Es por eso que luego del holgado triunfo de este sábado ante Newell’s, el DT envió un sentido mensaje: “Maravilloso”.

Históricamente, el Millonario siempre ha sido uno de los clubes, tanto a nivel sudamericano como mundial, que más gente movilizó. Pero, además, la presencia de un entrenador como el Muñeco hace que todos quieren asistir al Estadio Más Monumental para ver de cerca al equipo. Y todo eso se traduce en una muy prolongada seguidilla de tribunas a reventar.

Cada vez que River jugó como local en lo que va de 2022, el recinto estuvo totalmente ocupado. Incluso, la cifra de asistentes en lo que va del año ya supera el millón, lo cual representa una cifra realmente impresionante. Es por eso que cada vez que tienen la oportunidad, tanto los jugadores como Marcelo Gallardo agradecen el aliento.

Y precisamente eso fue lo que ocurrió este sábado luego del triunfo ante Newell’s. En conferencia de prensa, al DT le consultaron al respecto, y éste no dudó a la hora de responder. “Es maravilloso ver cómo el hincha acompaña, llena la cancha permanentemente y viene con entusiasmo”, manifestó el Muñeco en primera instancia.

Acto seguido, Marcelo Gallardo resaltó la importancia de retribuir todo ese cariño y apoyó con buenos resultados y rendimientos adentro del terreno de juego. “Que puedan irse felices de acá siempre es un lindo regalo. Más allá de lo que ya ha vivido, nosotros tenemos el deseo de seguir dándole alegrías al hincha que nos acompaña de muy buena manera”, cerró el técnico.