Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué pasó ahora? River recibió una mala noticia en la previa al duelo frente a Newell’s

Mientras se prepara para un nuevo partido, el Millonario ya tiene un motivo para lamentarse.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Este sábado, River volverá al ruedo, y disputará su partido correspondiente a la décimo tercera fecha del campeonato. En el Estadio Monumental, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo buscará un único objetivo: conseguir un triunfo. Pero mientras todo Núñez se prepara para una nueva jornada de fútbol, hubo una mala noticia. ¿De qué se trata?

El Millonario ya tiene todo prácticamente listo para una nueva presentación en la Liga Profesional. A falta de algunas horas para que ruede la pelota, el Muñeco ya tiene casi definido el once, mientras que los hinchas ya comenzaron a alistarse para vestir las tribunas de blanco y rojo. Sin embargo, en las últimas horas hubo una serie de acontecimientos que preocuparon a los riverplatenses.

Con el campeonato cada vez más cerca de entrar en su fase final, todos los equipos participantes saben que no pueden regalar nada. Y precisamente esa es la mala noticia que recibió River: ninguno de los de arriba dejó puntos en el camino. A pesar de que aún resta que jueguen algunos de ellos, los que ya tuvieron actividad cumplieron con sus tareas.

Resulta que Godoy Cruz venció a Aldosivi, Atlético Tucumán a Central Córdoba, Huracán a Sarmiento, Platense a Banfield y Patronato a San Lorenzo. De esta manera, varios de ellos se colocaron por encima del Millonario en la tabla, aunque claro está que eso podría revertirse este sábado por la noche. Ahora, los de Marcelo Gallardo están obligados a ganar su enfrentamiento.

Lo concreto es que en caso de conseguir tres puntos, River escalará varios puestos en la tabla. Actualmente, los de Núñez se ubican en la décima plaza, con 10 puntos. A falta de algunas horas para que ruede la pelota en el Monumental, la expectativa es muy grande, y el deseo de todos los riverplatenses es que haya fiesta en Núñez.