Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡No te lo pierdas! Mirá el calendario que le espera a Julián Álvarez en el Manchester City

Después de la goleada contra Bournemouth, La Araña se prepara para lo que viene.

Julián Álvarez
Fuente: Instagram @juliaanalvarez

Aunque Julián Álvarez haya dejado River hace unas cuantas semanas, los fanáticos no lo pierden de vista en Europa. Es por eso que en cada presentación del Manchester City, la gente se prende a la transmisión para volver a disfrutar del fútbol del goleador. En consecuencia, todo Núñez se muestra atento al calendario del cuadro citadino en la Premier League.

Cuando la tranquilidad era absoluta, Manchester City llegó a la Argentina para quedarse con los servicios de Julián Álvarez. Por fortuna, los ingleses le permitieron al goleador quedarse un par de meses más en River, aunque el tiempo pasa volando. Y tras cumplirse dicho periodo, el futbolista empieza a dar sus primeros pasos en el viejo continente.

Sin embargo sus presencias en el once de Pep Guardiola son intermitentes. Claro está que el técnico español prioriza la adaptación de Julián y lo último que desea hacer es apurarlo, por lo que los minutos del ex River son a cuentagotas. No obstante, el pueblo riverplatense no se desanima y se muestra atento a las próximas posibles apariciones de La Araña.

Tras jugar 17 minutos en la goleada citadina contra Bournemouth, Julián Álvarez se prepara para la siguiente fecha. La misma tendrá lugar el domingo desde las 12:30 hs, cuando Manchester City visite a Newcastle por la Premier League. Una semana más tarde, el equipo de la capital recibirá al Crystal Palace con el objetivo de seguir en lo más alto del fútbol inglés.

Un partido especial para Julián Álvarez

El 31 de agosto Manchester City disputará un nuevo encuentro en condición de local. Será contra el Nottingham Forest y preparará a la gente para el plato fuerte que tendrá a dos habituales de la Selección Argentina como protagonistas: Manchester City contra Aston Villa, con la presencia de Emiliano Martínez en el arco rival.