Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

A horas del cruce: la enorme diferencia entre River y Newell’s que sorprende a todos

El Millonario recibirá a La Lepra por la fecha 13 de la Liga Profesional.

River
Fuente: River Plate

Tras conseguir un triunfo dorado contra Independiente, River buscará acomodarse de una vez por todas en la Liga Profesional. Dentro de un par de horas, los dirigidos por Marcelo Gallardo visitarán a Newell’s por la fecha 13. Y mientras que el DT comienza a ultimar detalles, los fanáticos se hicieron eco de una enorme diferencia entre ambos conjuntos que sorprende a todos.

Una vez más, River contará con una gran oportunidad de volver a prenderse en la lucha por la Liga Profesional. Es que en caso de derrotar a Newell’s en el Estadio Más Monumental, el Millonario se ubicará a siete puntos de Atlético Tucumán, con catorce encuentros por disputarse. En consecuencia, Marcelo Gallardo no acepta otro resultado que no sea la victoria.

De esta manera, tendrá lugar un encuentro vibrante, con un Newell’s que saldrá al Monumental con el cuchillo entre los dientes. Y aunque en el fútbol puede pasar cualquier cosa, la diferencia entre ambos planteles es descomunal. Así quedó demostrado en las redes hace algunos minutos, cuando los fanáticos empezaron a palpitar el cruce.

Las estadísticas son claramente favorables para River: mientras que el valor de equipo de Newell’s es de 22.4 millones de euros, el de La Banda alcanza los 96 millones de euros. Dejando en evidencia el tremendo potencial económico del equipo de Marcelo Gallardo, que suele verse reflejado en la categoría de sus dirigidos.

El seguro de River en el fondo

Luego del agónico clásico contra Independiente en Avellaneda, Marcelo Gallardo pudo resolver varios problemas dentro del once inicial. Es por eso que varios fanáticos respiraron en sintonía con el entrenador al reconocer el tremendo desempeño de Paulo Díaz y Emanuel Mammana como dupla central. En definitiva, lo más probable es que dicha variante vuelva a repetirse contra Newell’s.