Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

No se decide: la gran duda que tiene Marcelo Gallardo de cara al partido ante Newell’s

El Muñeco tiene una incógnita a falta de algunas horas para el partido.

River
Fuente: River Plate

Tan solo algunas horas restan para que River vuelva al ruedo en la Liga Profesional, y Marcelo Gallardo ya tiene todo prácticamente definido, a excepción de una cosa. Ante Newell’s, los de Núñez buscarán darle continuidad al buen resultado obtenido el fin de semana pasado ante Independiente. Y pensando en el armado del once, el DT tiene una principal duda. ¿Cuál es?

Con la Liga Profesional ingresando en un momento crucial, el Millonario sabe que no puede regalar nada. Los tres puntos obtenidos en Avellaneda tuvieron vital importancia para recuperar un poco el terreno perdido. Sin embargo, y con la gran meta de alcanzar los puestos altos, los del Muñeco saben que no pueden relajarse en lo más mínimo.

Es por eso que este sábado, River intentará llevarse los tres puntos cuando reciba a Newell’s en el Estadio Monumental. Y si bien es cierto que Marcelo Gallardo ya tendría casi todo definido, aún hay una duda. A priori, la gran incógnita del entrenador pasaría por quién ocupará la delantera, y para ello hay dos claras opciones: Miguel Borja y Lucas Beltrán.

Hasta ahora, el primero de ellos hizo sus ingresos principalmente desde el banco de suplentes, siendo aquel duelo ante Aldosivi el de su gran explosión. Por su parte, el ex Colón es quien ocupa dicho lugar desde la partida de Julián Álvarez. Sin embargo, los buenos rendimientos de ambos hacen que el DT tenga una gran duda de cara al choque de este sábado.

A priori, los 10 jugadores restantes que saltarán al terreno de juego parecen estar confirmados. Ellos serían: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino, Pablo Solari y Nicolás De la Cruz. Arriba, como se mencionó anteriormente, cualquiera de los dos goleadores podría hacer su aparición. ¿Quién será?